Moonbeam temporada de la ciudad fecha 2 de liberación

Moonbeam City Season 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Ciudad del rayo de luna" es una serie de comedia animada de televisión que debutó el 16 de septiembre de 2015, en Comedy Central. La serie de televisión sigue las aventuras de dos agentes en las calles de la ciudad y al mismo tiempo fluorescente futurista, sin embargo, el ambiente del espectáculo sumerge a los espectadores en la década de 1980. Scott Gairdner es creador de la serie y productor ejecutivo.

La serie de televisión ha recibido críticas mixtas o promedio de los críticos, pero en general críticas favorables por parte de la audiencia. Por lo tanto, la serie tiene una puntuación de 52 sobre 100 en Metacritic, basado en 8 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene el espectáculo en el 7,3 sobre 10. En Rotten Tomatoes, la serie de televisión tiene un índice de aprobación del 31%, con una puntuación media de 4,9 sobre 10, basado en 13 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en 3 de 5, con un índice de aprobación del 50%, sobre la base de 17 votos de los usuarios. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 6,3 sobre 10, basado en 316 usuarios votos, 4 opiniones de los espectadores, y 4 comentarios de la prensa. El episodio piloto de la serie de televisión titulada "centro comercial no tiene furia" atrajo 0,61 millones de televidentes.

"Moonbeam City" Serie de TV Breve Descripción

La trama de la serie televisiva gira alrededor de dos socios-protagonistas, Dazzle Novak (voz de Rob Lowe), un detective del Departamento de Policía de la ciudad del rayo de luna y su jefe, Pizzaz Miller (voz de Elizabeth Banks). Ambos patrullan las calles de la ciudad, llena de luces de neón, música synthpop incendiaria, chistes sobre temas de adultos, y la atmósfera irrepetible de 1980. La trama de la serie de televisión está inspirado en la década de 1980 muestra a la policía.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

La serie de televisión acaba de ser liberado. De este modo, el canal Comedy Central aún no ha dado a conocer sus planes en lo que se refiere a la renovación de la "Ciudad del rayo de luna" para una segunda temporada. Lo más probable esperan para las audiencias de televisión y los espectadores / comentarios críticos. Sin embargo, gracias a nuestro sistema de notificación, es posible que le notifique sobre posible renovación de las series, así como sobre la "Ciudad del rayo de luna" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados