La temporada de sobras fecha 3 de liberación

El sobras Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"Las sobras" es un / thriller de misterio serie de televisión que se estrenó el 29 de junio de 2014, por HBO. La serie de televisión sigue las secuelas del incidente que causó la misteriosa desaparición de millones de personas y gira en torno al jefe de la policía local, que intenta mantener un equilibrio en la sociedad y su familia en un momento duro. DL es creador de la serie y productor ejecutivo.

La serie de televisión ha recibido críticas muy favorables sobre todo de la crítica y la aclamación universal de la audiencia. Por lo tanto, la segunda temporada de la serie tiene una puntuación de 80 sobre 100 en Metacritic, de conformidad con 22 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en 9/10, basado en 45 valoraciones de los usuarios. En Rotten Tomatoes, el espectáculo tiene un índice de aprobación del 88%, con una puntuación media de 8,6 sobre 10, mientras que el público tiene la serie en 4.2 de 5, con un índice de aprobación del 86%, sobre la base de 59 votos de los usuarios. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 7,7 sobre 10, basado en más de 25.300 votos de los usuarios, 166 opiniones de los espectadores, y 25 comentarios de la prensa. En TV.com, el espectáculo tiene un récord de 7,4 / 10, de acuerdo con 356 votos. El episodio piloto de la serie de televisión dirigida por Peter Berg atrajo 1,77 millones de televidentes, mientras que una final de la serie ha sido visto por 1,53 millones de espectadores. El 31 de agosto de 2014, HBO ha renovado "las sobras" para una segunda temporada, que se estrenó el 4 de octubre de 2015. El estreno de la segunda temporada titulado "Axis Mundi" atrajo 0,7 millones de espectadores.

"Las sobras" de la serie de televisión breve descripción

Los acontecimientos de la serie de televisión tienen lugar en una ciudad ficticia de Mapleton, donde tres años después de un desastre global que causó la desaparición de millones de personas, la sociedad dividida en 2 campos. Algunas personas fueron capaces de conservar la compostura, mientras que otros se han hundido en la paranoia, el caos, la locura, y como resultado se han unido a una secta llamada la "Remanente culpable". El jefe de la policía local Kevin Garvey (Justin Theroux) se enfrentó a una tarea difícil, cuando que debía mantener un orden en la ciudad, mientras que su propia esposa Laurie (Amy Brenneman) se ha unido a una secta.

Fecha de lanzamiento temporada 3

ACTUALIZACIÓN (10 de diciembre de 2015): El 10 de diciembre de 2015, "Límite" ha reportado una buena noticia. HBO ha renovado su drama de misterio "las sobras" para una tercera temporada. Por desgracia, será la última temporada de la serie de televisión. Sin embargo, HBO aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento concreta. Pero nosotros, a su vez, será un placer que le notifique sobre "las sobras" de la temporada 3 fecha de lanzamiento. Mantenerse al tanto, suscribirse al servicio de notificaciones!

El primer episodio de la segunda temporada se estrenó el 4 de octubre de 2015. Por lo tanto, HBO no tenía tiempo suficiente para reunir los datos necesarios, tales como grados de la televisión y otras estadísticas con el fin de tomar su decisión en lo que se refiere a la renovación o cancelación de "The las sobras. "Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, es posible que le notifique sobre posible renovación de la serie, así como acerca de" las sobras "de la temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados