La verdadera temporada detective de fecha 3 de liberación

True Detective Temporada Fecha 3 de estreno

ad-pic

"True Detective" es un / drama de la serie de televisión misterio que debutó el 12 de enero de 2014, en HBO. Cada temporada de la serie describe una historia diferente. Por lo tanto, la primera temporada representa el renacimiento de una investigación a largo plazo, que antes se confió a dos detectives experimentados, mientras que la segunda temporada cuenta una historia sobre el asesinato de un funcionario de alto nivel, lo que conduce a la conspiración. Nic Pizzolatto es el creador y productor ejecutivo de la serie de televisión.

Video: Ricitos de Oro y los 3 Ositos (Español)

La primera temporada de la serie ha recibido la aclamación universal, mientras que el segundo ha recibido críticas favorables tanto principalmente de los críticos y el público. Por lo tanto, la primera estación tiene una puntuación de 87 sobre 100 en Metacritic, según 41 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 9,2 sobre 10, basado en más de 1.400 valoraciones de los usuarios. La segunda estación tiene una puntuación de 61 sobre 100, basado en 41 comentarios de la prensa, mientras que los espectadores una clasificación de la serie en el 6,4 sobre 10, basado en 558 calificaciones. En Rotten Tomatoes, la serie de televisión muestra la misma tendencia. Por lo tanto, la primera estación tiene un índice de aprobación del 85%, con una puntuación media de 8,5 sobre 10, basado en 65 comentarios de la prensa, mientras que el público nominal del espectáculo en 4.7 de 5, con un índice de aprobación del 97%, sobre la base de más de 4.100 usuarios votos. La temporada 2 tiene un índice de aprobación del 64%, con una puntuación media de 6,4 / 10, basado en 73 comentarios de la prensa, mientras que la audiencia clasificar la serie a 3,5 / 5, con un índice de aprobación del 62%, basado en más de 1.600 usuarios califican . En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 9,2 / 10, basado en más de 283.000 votos de los usuarios, 357 opiniones de los espectadores, y 104 comentarios de la prensa. En TV.com, el espectáculo tiene una puntuación de 9,2 sobre 10, basado en 981 votos. El episodio piloto de la serie de televisión dirigida por Cary Joji Fukunaga atrajo 2,33 millones de televidentes, mientras que una final de la serie ha sido visto por 3,52 millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada titulado "El libro de los muertos occidental" ha atraído a 3,17 millones de televidentes. El 24 de enero de 2014, "True Detective" fue renovado por dos temporadas adicionales por HBO. Se confirma por un contrato de dos años con Nic Pizzolatto.

"True Detective" Serie de TV Breve Descripción

Como se mencionó anteriormente, la serie de televisión se libera como una antología por lo que cada estación tiene su propia historia separado. Por lo tanto, la primera temporada sigue la nueva investigación de un asesinato, que ocurrió hace diecisiete años, debido al asesinato similares recientemente sucedido. Con el fin de resolver el crimen, se decidió entrevistar a los detectives, que investigaron el asesinato similares todavía en 1995.

La segunda temporada sigue la investigación de la desaparición de la cabeza de la administración de la ciudad, que ha desaparecido en la víspera de la presentación de la nueva línea ferroviaria. Más tarde, su cuerpo fue encontrado por el oficial de CHP. Sin embargo, este caso posteriormente se convirtió en la investigación de la conspiración.

Fecha de lanzamiento temporada 3

Como se ha mencionado más arriba, "True Detective" fue renovada para una tercera temporada sin embargo, en enero de 2014. Sin embargo, HBO aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento exacta de la temporada 3. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de la "True Detective" temporada 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Estar al tanto. Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: TBA
Artículos Relacionados