Hacer una temporada asesino fecha 2 de liberación

Haciendo un Asesino Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"Haciendo un Asesino" es una serie documental, basado en casos de crímenes verdaderos, que comenzó el 18 de diciembre de 2015, en Netflix. La primera serie se centra en la historia estridente de Steven Avery, quien fue condenado por intento de asesinato, pero posteriormente se ha justificado. Los docuseries es creado por Laura Ricciardi y Moira Demos.

La serie documental ha recibido la aclamación universal tanto por los críticos y los espectadores. En Metacritic, la verdadera serie de crimen tiene una puntuación de 85 sobre 100, basado en 14 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene los docuseries en el 9,9 sobre 10, de conformidad con 9 valoraciones de los usuarios. En Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie tiene una puntuación media de 8,4 sobre 10, y un índice de aprobación del 95%, basado en 22 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en 4.9 de 5, con un 100% el índice de aprobación, basada en 38 votos de los usuarios. En IMDB, la serie de televisión documental tiene una puntuación de 9,4 sobre 10, basado en 281 usuarios votos, 3 opiniones de los espectadores, y 2 comentarios de la prensa.

"Haciendo un Asesino" Resumen de la serie de TV

La trama gira en torno a un caso criminal desgarrador y se centra en Steven Avery. Fue condenado y posteriormente puesto en libertad. Su liberación provocó una discusión de tormenta en los medios y una amplia resonancia en una sociedad, también. Sin embargo, poco después, Steven fue re-condenado por otro delito. Los creadores del programa fijado el objetivo de revelar el lado oculto de la justicia de Estados Unidos, teniendo en cuenta que este caso resonante ha dado lugar a una extensa legislación de reforma de la justicia penal.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"Hacer un Asesino" la temporada 1 que consta de diez episodios comenzó el 18 de diciembre de 2015. Por el momento, Netflix ha no ha anunciado sus planes de renovación o cancelación de su serie de documentales originales. Sin embargo, teniendo en cuenta la aclamación universal por los críticos y los espectadores, tenemos todas las razones para creer que, "Haciendo un Asesino" la temporada 2 se llevaría a cabo. Lo más probable, la segunda serie se dedica a otra causa penal resonante. Sin embargo, nosotros, sin embargo, nos gustaría que esperar el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de los docuseries, así como acerca de la "Realización de un Asesino" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados