W / bob y david temporada de fecha 2 de liberación

Video: The Flash Comic Con Panel - Season 2, Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker

W / Bob y David Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ad-pic

"W / Bob y David" es una serie de televisión de comedia que debutó el 13 de noviembre de 2015, en Netflix. El programa de televisión sigue a dos oficiales retirados, que, después de su despido vergonzosa del servicio militar, decidió crear una comedia. Bob Odenkirk y David Cruz son los creadores de los productores de la serie de televisión y ejecutivo, y también están protagonizando el espectáculo.

La comedia ha recibido críticas generalmente favorables tanto de los críticos y el público. En Metacritic, el programa de humor tiene una puntuación de 76 sobre 100, basado en 20 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la serie en el 7,8 sobre 10, basado en 32 valoraciones de los usuarios. En Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie tiene una puntuación media de 7,7 sobre 10, con un índice de aprobación del 88%, basado en 26 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la primera serie en 4 de cada 5, con un 80 % de acuerdo, sobre la base de 88 votos de los usuarios. En IMDB, la comedia tiene una puntuación de 7,9 sobre 10, de conformidad con más de 1.000 votos de los usuarios, 6 opiniones de los espectadores, y 1 opiniones de los críticos.

"W / Bob y David" Resumen de la serie de TV

En general, "W / Bob y David" es el renacimiento de un prominente comedia de televisión de la década de 1990, conocido como "Mr. Show "que se transmitió por HBO entre el 3 de noviembre de 1995 y el 28 de diciembre de 1998. Desde entonces han pasado muchos años, así como han sucedido muchos acontecimientos, que pueden servir como la base de la serie. Esto es en realidad el mismo programa de televisión, que tiene acentos más que un poco diferente y los cambios de menor importancia. Como de costumbre, los chistes son tontas, pero la mayoría de las situaciones son familiares para todos.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

"W / Bob y David" temporada 1 iniciaron el 13 de noviembre de 2015, y su primera serie consta de cuatro episodios y una hora de duración making of especial titulado "detrás de la realización de las escenas." Por el momento, que doesn ` t claro si Netflix para renovar la serie del bosquejo o no. Por lo tanto, esperamos que "W / Bob y David" temporada 2 se llevarían a cabo. Sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión, así como acerca de la "W / Bob y David" temporada 2 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados