Ahorro de esperanza temporada de fecha 5 de liberación

Ahorro de Esperanza Temporada Fecha 5 Release

ad-pic

"Saving Hope" es un / thriller de misterio serie de televisión que se estrenó el 7 de junio de 2012, en la NBC (La red original es la CTV de Canadá). Estar en el estado de shock después de su prometido tiene en estado de coma, un cirujano dotado Alex está tratando de hacer todo lo posible con el fin de salvar su vida, mientras que su alma vaga por los pasillos del hospital con el fin de averiguar su esencia . La serie de televisión se crea por Malcolm MacRury y Morwyn Brebner, que también sirven como productores ejecutivos de la serie.

El drama médico ha recibido reacciones mixtas, tanto de los críticos y los espectadores. En Metacritic, esta serie de misterio tiene una puntuación de 49 sobre 100, basado en 16 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la primera serie con un 5,1 sobre 10, de conformidad con 19 valoraciones de los usuarios. La segunda serie, sin embargo, tiene una puntuación de 7,3 sobre 10, basado en 4 opiniones de los críticos. En Rotten Tomatoes, la primera temporada de la serie tiene una puntuación de 5 sobre 10, y un índice de aprobación del 40%, basado en 20 comentarios de la prensa, mientras que el público tiene la primera serie en 3.2 de 5, con un 25% el índice de aprobación, basado en 4 usuarios votos. Mientras tanto, la tercera temporada tiene una puntuación de 4 sobre 5, y un índice de aprobación del 75%, basado en 9 valoraciones de los usuarios. En IMDB, la serie de televisión tiene una puntuación de 7,4 sobre 10, basado en más de 4.000 votos de los usuarios, 23 opiniones de los espectadores, y 20 comentarios de la prensa. El 10 de noviembre de 2014, "Saving Hope" fue renovada para una cuarta temporada, que consta de 18 episodios.

"Saving Hope" Resumen de la serie de TV

Debido a un trágico accidente de coche, el Dr. Charles Harris está en coma. Su esposa Alex lucha desesperadamente por su vida, aparte de sus funciones habituales en un hospital. Mientras tanto, Charles, estando en el estado sobrenatural, está tratando de averiguar la verdad sobre su esencia, vadeando a través de la "jungla" de su conciencia. Sin embargo, al final de la primera serie, Charles se recupera, pero aún es capaz de ponerse en contacto con los espíritus de los pacientes, que se encontraban en un estado de coma o de otras condiciones similares.

Video: 360 TV

Temporada Fecha de lanzamiento 5

"Saving Hope" temporada 4 se inició el 24 de septiembre de 2015, y todavía está en curso. Por el momento, ni las redes de la CTV ni NBC aún no han anunciado sus planes de renovación o cancelación de su drama médico. Sin embargo, teniendo en cuenta la buena acogida de las últimas temporadas, "Saving Hope" temporada 5 probablemente se desarrollaría. Sin embargo, nosotros, sin embargo, preferimos esperar a que el anuncio oficial. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle sobre la renovación o cancelación de la serie de televisión, así como acerca de la "Saving Hope" temporada 5 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Artículos Relacionados