Esperanza de ahorro se renueva oficialmente para la temporada 5 al aire en 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de verano Esperanza 5. Para el deleite de los aficionados, CTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada, programado para transmitirse en 2016. Si desea ser notificado automáticamente de la la demostración de la fecha de estreno, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: CTV

Información básica y elenco

Ahorro de la Esperanza es una popular serie de televisión sobrenatural y misterioso drama médico canadiense que está emitiendo actualmente en el canal CTV en Canadá. La serie de drama médico fue creado por Malcolm MacRury y Morwyn Brebner que ambos sirven como productores ejecutivos junto a Ilana Frank, David Wellington, Lesley Harrison, y Aaron Martin. Ahorro de la Esperanza es producido por CTV por Ilana Frank C. películas, entretenimiento Uno de Bell y los medios de comunicación. Temporada 1 de Saving Hope originalmente debutó simultáneamente en el canal CTV en Canadá y el canal NBC en los Estados Unidos el 7 de junio de 2012. Sin embargo, la NBC sacó el programa después de sólo una temporada.

Ahorro de Hope está ubicado Hope-Zion hospital, donde Charlie Harris, jefe de cirugía está en coma tras un accidente de coche. Su prometida, cirujano Alex Reid, también trabaja en el hospital. Mientras que en estado de coma, Harris se pone a "explorar" la vida en el hospital, ya que es, mientras que su novia tiene la esperanza de que un día se despertará. Las series estrellas Michael Shanks, Erica Durance, Daniel Gillies, Huse Madhavji, Julia Taylor Ross y Kristopher Turner.

Curso de la temporada, comentarios y valoraciones

Temporada 4 de Saving Hope se estrenó en el canal CTV en Canadá el jueves 24 de septiembre de, 2015 y se establece en constará de 18 episodios. La renovación para una cuarta temporada no fue una sorpresa, porque Saving Hope es actualmente la serie dramática original más vista de Canadá. Por ejemplo, en la temporada 3, Saving Hope superó a su competidor más cercano, Gracepoint, en un 45% de audiencia media total. Es más que probable que la serie obtener luz verde para otra carrera. Dado que por el momento no ha habido declaraciones de CTV acerca de una potencial quinta temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener una fecha de estreno de Saving Hope temporada 5 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se se anuncia.

Últimos desarrollos

Updated 23 de diciembre de, 2015: El canadiense serie popular drama médico Saving Hope ha sido oficialmente renovado por CTV para una quinta temporada. El nuevo capítulo de la serie dramática de mayor audiencia en la televisión canadiense está previsto que constará de 18 episodios que se emitió en la segunda mitad del próximo año. El final de mitad de temporada del capítulo actual se transmitió el 10 de diciembre y el espectáculo se encuentra actualmente de vacaciones de Navidad. La serie se reanudará con todos los nuevos episodios el 7 de enero el año 2016. El final de temporada saldrá al aire el día de San Valentín 14 de febrero de 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico y de acuerdo con los productores que será un episodio muy cargado de emociones de dos horas, por lo que no se lo pierdan. Inscríbete nuestras notificaciones y ser recordado automáticamente de la fecha de lanzamiento de los nuevos episodios por correo electrónico un día de antelación.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de verano de la esperanza 5 - renovada (2016, para ser programada)

Artículos Relacionados