Sleepy hollow se renueva oficialmente para la temporada 4

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de estreno de Sleepy Hollow temporada 4. Para el deleite de los aficionados, FOX ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Foto: FOX

Información básica y elenco

Sleepy Hollow es una serie de televisión de suspenso, misterio y drama sobrenatural estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal FOX en los Estados Unidos. Sleepy Hollow fue creado por Alex Kurtzman, Roberto Orci, Phillip Iscove y Len Wiseman basado en el cuento "La leyenda de Sleepy Hollow", escrito en 1820 por Washington Irving. Además, todos sirven como productores ejecutivos de la serie junto a Ken Olin, Clifton Campbell, Albert Kim y Damian Kindler. La serie es producida por FOX por 20th Century Fox Television, bosquejo Films y K / S Productos de Papel. Temporada 1 de Sleepy Hollow debutó en el canal FOX el 16 de septiembre de 2013.

La historia de Sleepy Hollow gira en torno a Ichabod Crane. Él es un patriota que murió en 1781, pero fue resucitado en el día de hoy y se convierte en socios con una mujer policía. estrellas Sleepy Hollow Tom Mison, Nicole Beharie, Lyndie Greenwood, Shannyn Sossamon, Nikki Reed, Lance Gross, Zach Appelman y otros.

la temporada actual y las expectativas de renovación

Temporada 3 de Sleepy Hollow estrenada en el canal FOX en los EE.UU. el jueves 1 de octubre de 2015 a las 21:00 ET / PT y se establece que consisten en 18 episodios de una hora. Sleepy Hollow ha sido nominado a muchos premios, incluyendo premios NAACP Image, Premios de la gente y premios Saturn, aunque por desgracia nunca ha ganado ninguna. Las calificaciones también se han reducido de forma significativa desde el debut en la serie: 1 si la temporada un promedio de 8,6 millones de espectadores, en la temporada 2 Sleepy Hollow un promedio de sólo 6,1 millones de espectadores, lo cual fue una disminución del 30%. La temporada 3 episodio de estreno atrajo a sólo 3,46 millones de televidentes y tenemos la sensación de que esto podría ser el final de la serie de drama sobrenatural. Dado que no ha habido declaraciones aún de FOX sobre el destino de una cuarta temporada, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Sleepy temporada Hollow 4 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se se anuncia.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 11 de noviembre de, 2015: Una tercera temporada de suspense y drama sobrenatural serie Sleepy Hollow está emitiendo actualmente en el canal FOX el jueves. Se establece que consisten en 18 episodios, los cuales van a ser dividida en dos partes. A finales de noviembre, la serie se tomará un descanso de Navidad y volverá con todos los nuevos episodios sólo en 2016. Ayer, FOX ha anunciado las fechas de lanzamiento de invierno de 2016 para su nuevo y serie, y de acuerdo con el comunicado de prensa de regresar, 3B temporada de Sleepy Hollow está previsto su estreno en FOX el viernes 5 de febrero de, 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico. Por el momento, la serie tiene un promedio de 3,37 millones de espectadores, lo cual es una importante caída del 26%, por lo que el futuro de la serie podría estar en peligro. Suscribirse al servicio de notificaciones y obtener un recordatorio de la fecha de estreno de la temporada 3B Sleepy Hollow enviado automáticamente a su bandeja de entrada de un día antes de que se libera.

Actualizado 14 de de mayo de, 2016: A calificaciones afectadas en su temporada de novato, Sleepy Hollow, desde entonces, se habían perdido parte de su audiencia, con un promedio de aproximadamente 4,8 millones de espectadores por episodio y una calificación de 1,4 en la demo 18-49 adulto. Es, sin embargo, todavía conjunto de permanecer en grilla de programación de Fox para una cuarta temporada. La decisión se produce tras la salida de uno de los co-protagonistas de la serie `Nicole Beharie, cuyo carácter fue escrito en la tercera final de la temporada, debido a su deseo de larga data para encontrar una manera de dejar la serie. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas y vamos a mantenerlo informado sobre la fecha de estreno de la próxima temporada.

Estado actual

fecha de estreno de Sleepy Hollow temporada 4 - renovado (para ser programado)

Artículos Relacionados