Aguafiestas temporada 2 a estrenar el día 01 julio, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada de aguafiestas 2. Nuevos episodios están programados para Syfy estrenará el viernes, 01 de julio de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones por debajo .

Foto: Syfy

Sobre el espectáculo

Aguafiestas es una nueva serie dramática de ciencia ficción y aventura televisión canadiense que se emite actualmente en el canal Syfy en Estados Unidos y en el canal espacial en Canadá. La nueva serie de aventuras espacio fue creado por Michelle Lovretta (Lost Girl). Aguafiestas es producido por Temple Street Productions (Orphan Negro), Bell y Medios Universal Cable Productions y el productor ejecutivo David Fortier e Ivan Schneeberg. Temporada 1 de aguafiestas estrenada el 19 de junio 2015 sobre Syfy en Estados Unidos y sobre el espacio en Canadá.

La historia de aguafiestas gira en torno a un trío duro vivo amante de la diversión de los cazadores de recompensas interplanetarias jurado permanecer imparcial que persiguen órdenes mortales en todo el Quad, un sistema distante al borde de una guerra de clases sangrienta, multiplanetary. Killjoys estrellas Hannah John-Kamen como holandés, Aaron Ashmore como John Jaqobis, y Luke Macfarlane como D`avina Jaqobis.

Temporada 1 de aguafiestas fue lanzado simultáneamente en el canal Syfy en los EE.UU. y en el espacio en Canadá. La primera temporada se establece en constará de 10 episodios. Aunque el primer episodio de la serie no se convirtió en un golpe clasificaciones y sólo dibujaron en 0,96 millones de espectadores, las primeras críticas son bastante buenos, por lo que existe la esperanza de que las calificaciones mejorarán a medida que avanza la temporada. No ha habido declaraciones sin embargo, desde el equipo de producción sobre el futuro de la serie, así que vuelve con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de aguafiestas temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se se anuncia.

Video: casa de reinas cap 1

Últimos desarrollos

Actualizado en septiembre 3, 2015: Temporada 1 de aguafiestas terminó a transmitirse en el canal Syfy en los EE.UU. el 21 de agosto de 2015. El 1 de septiembre de 2015, la red renovado oficialmente dos de sus series de primer año para las temporadas 2 - Aguafiestas y la materia oscura. Temporada 2 de aguafiestas volverá constará de 10 episodios, que están programadas para ventilar en algún momento de 2016. La decisión de renovación fue impulsado por el buen desempeño de la primera temporada, que tiene un promedio de 1,5 millones de televidentes por episodio. Syfy todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 2 aguafiestas envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

Video: EstiloDF News: Las noticias con estilo del 18 de noviembre de 2016

Actualización 2 de mayo de, 2016: Estamos muy contentos de informarle de que un tramo de segundo año de aventuras y ciencia ficción de la serie de Syfy el aguafiestas está a la vuelta de la esquina. La red acaba de revelar que los nuevos episodios están programados para comenzar a transmitirse en América del Norte el viernes 1 de julio de, 2016 a las 9 / 8c y será seguido por el estreno de la temporada de la materia oscura a las 10 pm. Holandés, Johnny y D`avina estará de vuelta para continuar con sus tareas de caza de recompensas espacio al tratar de desentrañar los secretos de Khlyen. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de la temporada de aguafiestas 2 un día antes del estreno.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada de aguafiestas 2 a 1 jul 2016

Artículos Relacionados