Z nación temporada 3 de estreno el día 16 septiembre, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la temporada Nación Z 3. Los nuevos episodios se estrenará en Syfy el 16 de septiembre de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones abajo.

Foto: Syfy

Video: Lo que la gente cuenta El invitado a cenar

Resumen y trama

Nación Z es una serie de drama de acción y horror televisión post-apocalíptico estadounidense que está emitiendo actualmente en el canal Syfy en Estados Unidos. Nación Z fue creado por Karl Schaefer y Craig Engler. La serie de ciencia ficción es producido por el asilo, Go2 medios digitales y muerte en los talones por Syfy y producida por Paul Bales, David Michael Latt, David Rimawi y Karl Schaefer. Temporada 1 de Z Nación debutó el 12 de septiembre de Syfy de 2014.

Video: The Voice 2016 - Season 10 Blind Auditions

La temporada muy esperada 2 de Z Nación estrenada en el Syfy channelin los EE.UU. el viernes 11 de septiembre de, 2015 y se establece en constará de 15 episodios. El estreno de la temporada 1 alcanzó 1,58 millones de televidentes y de la primera temporada de la serie tiene un promedio de 1,42 millones de televidentes por episodio, por lo que es de mayor audiencia de la serie del canal de cable en la demo.

la temporada actual y las expectativas de renovación

El primer episodio de la temporada 2 dibujó en tan sólo un poco menos de 1 millón de espectadores, lo que supone un descenso de casi el 40% de la audiencia si se compara año a año. Esperemos que las votaciones mejorar a medida que avanza la temporada, porque en la Comic Con de San Diego el equipo creativo dijo que tienen planes para el espectáculo para un máximo de estaciones 5 y 7. Para los planes para convertirse en una realidad, las votaciones tendrán que mantener sus posiciones. Por el momento, no ha habido declaraciones aún de Syfy sobre el destino de una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de Z Nación temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Últimos desarrollos

Actualizado hace 6 de noviembre de, 2015: Con la temporada 2 de la popular de ciencia ficción y horror serie está en plena marcha, el canal Syfy hizo un anuncio oficial hoy que Nación Z se ha renovado para la temporada 3, que constará de 15 episodios de una hora y el estreno en algún momento de 2016. En su primera temporada, la serie de zombis se convirtió en el programa más visto-en Syfy, pero en la actual temporada de las calificaciones han disminuido y después de ocho episodios, el espectáculo tiene un promedio 0,9 millones de espectadores, que es una caída del 37%. La red todavía ha tomado la decisión de renovar, probablemente porque la serie ha sido su más series originales social en el total de los compromisos sociales. Desde Syfy todavía es programar la fecha de lanzamiento de nuevos episodios, comprobar de nuevo con nosotros para conocer las últimas noticias, o suscribirse al servicio de notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada 3 Nación Z enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

Actualizado hace 12 de septiembre de, 2016: horario de la televisión de la caída de la red Syfy ha finalizado, y una tercera entrega muy esperada de la exitosa serie de drama post-apocalíptico de la Nación canal Z está programado para salir al aire en los EE.UU. el viernes 16 de septiembre de, 2016 a las 8 pm hora Este / Pacífico con un episodio doble especial. A partir del 23 de septiembre, el drama de terror se moverá a su intervalo de tiempo regulares a las 9 / 8c. A pesar de caída de las calificaciones `durante el segundo tramo, la serie ha cosechado críticas positivas de los espectadores. Estamos muy emocionados de ver lo que el equipo creativo tiene reservado para nosotros en los próximos episodios. Suscríbase a nuestro notificaciones y que le envíe un recordatorio automatizado de la fecha de estreno de la temporada 3 Z Nación un día antes de su lanzamiento.

Estado actual

fecha de estreno de la temporada Nación Z 3 a 16 septiembre, 2016

Artículos Relacionados