`Z nación temporada 3 fecha de estreno reveló

`Z Nation` Season 3 release date -- September 16, 2016- renewal confirmed by Syfy

Video: Trailer serie Z Nation HD

ad-pic

Una segunda temporada de una serie de drama post-apocalíptico "Z Nation" llegó a su fin el 18 de diciembre de 2015, y su final ha ganado 1.102 millones de televidentes. Sin lugar a dudas, millones de aficionados se esfuerzan por averiguar, debemos esperar "Z Nation" Season 3 en Syfy o no, y cuando su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, sin embargo, en noviembre de 2015, Syfy ha recogido "Nación Z" para una tercera temporada. El 16 de junio de 2016, Syfy anunció la película de dos horas "Z Nación" que servirá como una introducción a la temporada 3. Sin embargo, ya el 3 de agosto de 2016, durante la gira de TCA de prensa el miércoles, Syfy dio a conocer una fecha de lanzamiento específica para una tercera temporada. Según el anuncio oficial, "Nación Z" está volviendo a las dos horas de la temporada 3 estreno el viernes 16 de septiembre de, 2016 a las 8 / 7c, en Syfy. Puede desplazarse hacia abajo, a suscribir a las notificaciones, o familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Video: Z Nation | Temporada 1 | Linkin Park - Point of authority

Francamente, la decisión sobre la renovación era bastante predecible teniendo en cuenta que la segunda temporada de la serie de terror-comedia-drama ha recibido una recepción favorable sobre todo por los espectadores. Sin embargo, vale la pena señalar que la audiencia de la serie ha disminuido notablemente durante la segunda temporada. Actualmente, según IMDB, "Nación Z" tiene una puntuación de 6,6 sobre 10 basado en más de 19.300 votos de los usuarios, 289 opiniones de los espectadores, y 14 comentarios de la prensa. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la segunda temporada de la serie tiene una puntuación media de 4,2 sobre 5 y un índice de aprobación del 86% sobre la base de 138 votos de los usuarios. Mientras tanto, según Metacritic, la segunda serie de "Nación Z" tiene una puntuación de 7,7 sobre 10 basado en 20 valoraciones de los usuarios.

El estreno de la temporada 2 se ha dibujado 0,943 millones de espectadores (-40,32% en comparación con el estreno de la temporada anterior) con una calificación de 0.40 de demostración entre los adultos (18-49). Sin embargo, un final de la serie ha atraído a 1.202 millones de espectadores con una calificación de 0.42 de demostración entre los adultos (18-49), y este indicador parece bastante fuerte. La primera temporada de "Nación Z" promedio una calificación de 0,48 en el grupo demográfico 18-49 con 1,42 millones de espectadores.

"Nación Z" gira en torno a un grupo de supervivientes que escaparon tras el Apocalipsis, en el largo camino a California, en sus intentos de transferir la última esperanza de la humanidad, Murphy. La serie de televisión se crea por Karl Schaefer, que también actúa como productor ejecutivo.

Fecha de lanzamiento temporada 3

"Nación Z" Season 2 se inició el 11 de septiembre de 2015, y su debut atrajo alrededor de un millón de espectadores, así como ha sido elogiado por los espectadores. Basándose en una recepción favorable y grados de televisión bastante aceptables, Syfy ha confirmado la renovación de la "Nación Z" para una tercera temporada. "Nación Z" de dos horas Temporada 3 estreno está programado para el viernes, 16 de de septiembre de, 2016 a las 8 / 7c, en Syfy. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de drama, así como acerca de la "Nación Z" Season 3 fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno. Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación en la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Serie Z NATION 2x05 Avance "Zombaby!" HD

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: Viernes, 16 de septiembre 2016 a las 8 / 7c
Artículos Relacionados