Temporada nación z fecha 3 estreno

Z_nation_season_3

Cuando se Nación Z temporada 3 están a la SyFy? Queremos saber la fecha de estreno. La serie fue renovada para una tercera temporada para iniciar en el 2016!

Productores ejecutivos: Paul Bales, David Michael Latt, David Rimawi, Karl Schaefer
Reparto: Kellita Smith, DJ Qualls, Michael Welch, Keith Allan ...

canal de televisión por cable SyFy ha anunciado oficialmente sobre la renovación de la Nación para el espectáculo Z tercera temporada. Los nuevos episodios se dará a conocer en septiembre de 2016, pero su número exacto aún se desconoce (su número es más probable que sea 15 otra vez).

Cabe señalar que en la segunda temporada de la serie de los fans de la zombi-espectáculo dado cayó por debajo de 1 millón de personas (en la primera temporada el número de aficionados compone 1,5 millones), pero no impidió que los titulares de derechos de anunciar que el espectáculo Z Nation era digno de ser transmitido en SyFy también en el próximo año.

Video: Z NATION | Season 3, Episode 1: 'Mercy Proofed' | Syfy

Algunos expertos creen que una rápida renovación del proyecto para la nueva temporada de este tipo puede influir positivamente en la calificación, ya que es agradable de ver el espectáculo, sabiendo que no serían cancelados en el próximo año.

Nación Z fecha de estreno de la temporada 3 - [16 de de septiembre de, el año 2016] (En 8/7)

Estamos siguiendo las noticias y publicaremos la fecha exacta de lanzamiento tan pronto como se anunció (actualizar).

Artículos Relacionados