`Z nación temporada 4 confirmó en syfy

Video: Z NATION | Season 3, Episode 4: Sneak Peek 2 | Syfy

Syfy`Z Nation` Season 4 release date -- 2017- renewal confirmed by Syfy

ad-pic

"Nación Z" inició su nueva temporada el 16 de septiembre de Syfy, obteniendo más de un millón de espectadores, así como la aclamación universal entre el público objetivo. Sin lugar a dudas, millones de fieles seguidores de la serie de terror post-apocalíptico se esfuerzan por averiguar si es o no "Z Nation" regresará para una cuarta temporada en Syfy, y si esto sucede, cuando deben esperar su fecha de lanzamiento? Afortunadamente, el 29 nov, 2016, Syfy ha anunciado la renovación de la "Nación Z" para una próxima temporada. Según el anuncio oficial, "Z Nation" regresa para la temporada 4 en 2017. Se puede suscribir a las notificaciones automáticas, así como familiarizarse con la información adicional sobre el tema.

Francamente, la decisión de la renovación era previsible, dada una brillante recepción tan de la temporada actual, así como las muy fuertes ratings de televisión de la serie de terror comedia dramática. Vamos a echar un vistazo a algunas figuras con el fin de averiguar por qué Syfy tomó esta decisión. Actualmente, según IMDB, "Nación Z" tiene una puntuación de 6,6 sobre 10 basado en aprox. 21.100 usuarios votos, más de 300 opiniones de los espectadores y los 14 opiniones de los críticos. Al mismo tiempo, según Rotten Tomatoes, la temporada actual de "Nación Z" tiene una puntuación media de 4,3 sobre 5 y un índice de aprobación del 81% sobre la base de 35 votos de los usuarios. Mientras tanto, según Metacritic, la tercera temporada de la comedia dramática post-apocalíptico tiene una puntuación de 8,2 sobre 10 basado en 5 valoraciones de los usuarios.

"Nación Z" sigue a un grupo de personas que lograron sobrevivir a las secuelas de un apocalipsis zombi. Temporada 3 recoge cuando el grupo de Warren es hecho prisionero por un nuevo enemigo, pero no pasará mucho tiempo antes de que Murphy y Warren se enfrentan a un enfrentamiento. La serie de televisión se crea por Karl Schaefer, quien también funge como productor ejecutivo.

La notificación de la fecha de lanzamiento (estación 4)

"Nación Z" Season 3 comenzó el 16 de septiembre de 2016 Syfy, y su debut atrajo 1.060 millones de espectadores con una calificación de 0.30 de demostración entre los adultos (18-49), así como ha sido elogiado por los críticos y los espectadores. Teniendo en cuenta estos indicadores de éxito de la temporada actual, Syfy ha recogido "Nación Z" para una próxima entrega. "Nación Z" estación 4 se estrenará en 2017. Sin embargo, Syfy aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento específica para una cuarta temporada.

Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, estamos en condiciones de notificarle acerca de las nuevas actualizaciones de la serie de televisión de acción / terror / comedia dramática / post-apocalíptico, así como acerca de la "Nación Z" Temporada 4 fecha de lanzamiento. Manténganse al tanto. No se pierda el estreno! Únete a nuestra lista de suscriptores utilizando el siguiente formulario, y se lo enviaremos una notificación de la fecha de lanzamiento directamente a su bandeja de entrada.

Video: Z NATION | Season 3, Episode 4: Sneak Peek | Syfy

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 2017
Artículos Relacionados