Syfy renueva oficialmente nación z para la temporada 4 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento para la Nación Z Temporada 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Nación Z Temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Syfy ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Información básica y elenco

Nación Z es un drama post-apocalíptico y horror serie de ciencia ficción estadounidense que llega tres años después de que un virus mortal zombie ha aniquilado el país. Creado por Karl Schaefer y Craig Engler, la serie es producida por los cerebros detrás de Sharknado en el asilo. Z Nación emitió por primera vez en SyFy en septiembre de 2015, y la tercera temporada más reciente se inició el 16 de septiembre, 2016 15 nuevos episodios.

Rodada en Spokane, Washington, Nación Z sigue a un equipo de los supervivientes de la plaga zombi que debe escoltar Murphy, un hombre que creen que es la última esperanza de la humanidad, en un viaje de campo a través de Nueva York a California. Murphy recibió de mala gana una vacuna de prueba gubernamental en los días justo antes de que la sociedad se vino abajo, y ahora debe jugar un papel en la salvación de la humanidad. La temporada actual cuenta con una nueva amenaza para los residentes de la ciudad, cuando el conflicto continúa y Murphy comienza a darse cuenta de sus nuevos planes para el mundo con su nueva banda de mezclas.

temporada actual y el potencial de renovación

La temporada muy esperada 3 estrenó el 16 de septiembre de 2016, y dibujó en poco más de 1 millón de espectadores. Eso es perfectamente a la par con la temporada anterior, que registró casi un descenso del 40% en número de televidentes desde su temporada de novato, que se abrió a 1,6 millones de dólares, por lo que es mejor serie del canal de cable. Así que habrá una temporada 4? La red tendrá que esperar y ver cómo el público reacciona con el resto de los episodios antes de decidir si es o no renovar. Dicho esto, el equipo creativo ha estado haciendo alusión a los planes futuros en declaraciones anteriores, que revela el hecho de que tienen suficiente material para un máximo de siete temporadas. altos índices de audiencia y aplauso de la crítica a un lado, la serie de televisión también se ha convertido en el programa más atractivo social de la red en todos los sitios web de medios sociales, así que vamos a esperar a que los anuncios de la red.

Últimas noticias

Actualización: 30 de noviembre de, 2016: Ten cuidado, zombi apocalipsis de hecho continuará en 2017 como consecuencia Nación Z estaba comisionado para una cuarta temporada de trece episodios, que saldrá al aire en 2017, en los talones de calificaciones consistentemente sólidos que se distribuyen por la red. La serie de acción sangrienta todavía está transmitiendo su tercera entrega en Syfy, con el final de temporada prevista para el 16 de diciembre de 2016. Por favor, estad atentos, y que le permitirá saber si los muertos vivientes sedientos de sangre se invadiendo las tierras baldías en la cuarta temporada de Z Nation.

Artículos Relacionados