Temporada nación z fecha de lanzamiento 3 - 16 de septiembre, el año 2016

temporada nación Z fecha de lanzamiento 3 - 16 septiembre el año 2016
6.9.2016
estado de programa de televisión

temporada nación Z 3 Fecha de salida: 6.9.2016Ejemplo: 03/12/2017 - lanzamiento oficial fecha-
Ejemplo: 2017, que se anunciará - La fecha será anunciada en 2017-
Ejemplo: Cerrada - La temporada 2 final-
Ejemplo: Cancelado - El espectáculo ha sido cancelado después de la temporada 2.
información de estado

Última actualización: 12/04/2016

autor de la revisiónMax Pogorelyi
Autor
Fecha: 04/12/2016


Nación Z es un / serie de televisión post-apocalíptica de terror-comedia dramática estadounidense que se emite en Syfy, creado por Karl Schaefer y Craig Engler, y producido por el solicitante.

nación Z temporada 3 cancelar o reanudar? Cuando se libera Z nación temporada 3? Z será nación temporada 3 será definitiva?

Estado de California
California
El nombre original: Z nación temporada 3
Duración: 43 min.
Estaciones: 2
actores: Kellita Smith, Keith Allan, Russell Hodgkinson
Género: Comedia dramática
País: ESTADOS UNIDOS
canal de televisión: Syfy
versión original: 12 Septiembre 2014 - presente

El sondeo, vote por Z nación temporada 3!

Cuando hace temporada Z nación 3 retorno de Syfy? Tenemos la nueva información sobre el estado de la nación Z temporada 3. Fecha de salida se confirmará al canal Syfy de la serie. Gracias por haber participado en la votación para Z nación que la temporada 3.

Sobre el programa de TV Z nación temporada 3

La trama no es nueva: el desastre en América - que había un virus que convierte a las personas en zombies y perjudica a toda la población de toda la nación. Para crear una vacuna para combatir el virus y la necesidad de una persona que no estaba infectado. Se deberá tener en su sangre, para desarrollar la vacuna necesaria. Para ello, es necesario llevar esto a una persona en California, el centro de investigación. En el contexto de desastres - es muy difícil. Por lo tanto, crear un grupo de personas que deben ir detrás de él a través de América y lleve con él peligroso viaje.

El equipo se reunió diferentes personas. Este ventilador de drogas, pero el mayor de ellos - el Doc peluda. "Diez mil," El hombre joven apodado. Él muy inteligente puede manejar las armas, aunque da la impresión de atraso. Sin embargo, el principal de ellos - la mujer Robert Warren. También tiene otra mujer en el equipo - Cassandra.

¿Qué pasará con los personajes de la película en la segunda temporada, la audiencia aprende muy pronto.

temporada nación Z fecha 3 de liberación

16 de de septiembre de, el año 2016

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones última TV show status Z nación temporada 3. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la nación temporada Z3 renovado o cancelado.

¿Qué se puede aprender acerca de la serie de televisión: Z nación temporada 3?

Tenemos descripción, remolque y fondos de pantalla (fotos del set) Serie. Si no hay ninguna información sobre el programa, por favor, póngase en contacto con nosotros por correo o dejar un comentario. Lo que ponen el `t tenemos? Nos `t tenemos suficientes evaluaciones de alta calidad. Queridos amigos, estamos a la espera para que usted ayude, envíenos sus comentarios, los publicaremos. No podemos ver todos los programas de televisión, pero sabemos que la mayoría de ellos.

También puede registrarse en el sitio, añadir la serie a su gabinete personal, fecha de su lanzamiento a Google Calendar. Usted puede votar por su serie de TV favorita. Ahora la serie Supernatural temporada 13 está conduciendo.

Por favor, deje un comentario si vieron al menos un episodio. Lo ayudará a otros a elegir la nueva serie.

Artículos Relacionados