Z nación - 7 estaciones previstas, final del juego que hayan nacido

Video: Los Jóvenes Titanes en Acción! "El Día de la Colmena"

z nación

Z Nation podría funcionar durante siete temporadas, co-creador Craig Engler ha revelado.

Video: Zombies Pelicula Completa En Español

Los rendimientos de zombies de serie para una segunda temporada este otoño en Syfy, pero los productores ya están mirando más allá de eso.

En una entrevista con Dread central, Engler confirmó que un posible final para Z Nation ya se ha incubado con el co-creador Karl Schaefer y señaló que, aunque el programa tiene una línea de tiempo flexible, podía abarcar siete temporadas:

Video: FROZEN| El Castillo Magico de Frozen con la princesa Anna| Mundo de juguetes

"[Showrunner y co-creador] Karl Schaefer y yo hemos hablado un poco acerca de una posible final. Él tiene una visión para el final de la serie que coincide con la que yo tenía en mente cuando se me ocurrió la idea de "Z Nación." Él incluso tiene la escena final en mente. o bien podemos tomar nuestro tiempo para llegar allí, o podemos correr dependiendo de lo que está pasando con el espectáculo.

Él continuó:

Es un final donde se podía ver en 5 temporadas, se podía ver en 7 temporadas ... o ... si algo salió mal drásticamente, probablemente podríamos envolverlo más rápido. Definitivamente hay un final en mente, pero definitivamente hay una gran cantidad de terreno que cubrir entre ahora y cuando lleguemos allí. Lo que es realmente emocionante para mí de eso es que no creo que nadie tiene idea de donde el espectáculo es a ir. Ni siquiera creo que esta temporada va a ir a donde ellos piensan que va a ir ... en el buen sentido ".

Video: Muere una niña de 3 años, luego de ser atropellada por un colectivo

Artículos Relacionados