Z jefe nación detalla cinco temporada de arco, conversaciones `muy diferente` temporada 2

Z Nation showrunner y productor ejecutivo Karl Schaefer ha elaborado sobre plan de cinco años de la serie.

Nación será Z renovarse por temporada 2 O cancelada? - Predicciones

La serie de zombies estrenos 12 de Septiembre por Syfy, pero Schaefer ya tiene un ojo firme en el futuro a largo plazo de la serie, que será guiado por una biblia mitología cinco temporadas que permitirá la reinvención a través de las estaciones:

Tenemos como un arco de la historia de cinco años. Así es como estamos engreído sobre este espectáculo. La red me pidió que fuera con eso antes de empezar, y, obviamente, que puede ajustar, pero - ya que incluso una vez que llegan a California, que no va a ser el final de la línea. Nada marcha según lo previsto en este programa para nuestros personajes, y el personaje de Murphy en evolución. Su misión va a evolucionar. La naturaleza de la apocalipsis va a cambiar, y creo que el espectáculo va a terminar yendo a lugares que realmente va a sorprender al público. Si ve este espectáculo aún - comienzo de la próxima temporada va a ser un espectáculo interesante, muy diferente de la forma en que comenzó, y nos revela mucho sobre el origen del apocalipsis y lo que está pasando y dónde van las cosas con el carácter evolutivo de Murphy y otras personas como él ese tipo de aparecer en la segunda temporada.

sobre cómo Z Nation ha evolucionado desde su concepción:

El espectáculo ha evolucionado. Escribí todos los episodios antes de comenzar el rodaje, pero re-escribimos para adaptarse a lugares y yeso. Se desarrolló a medida que avanzábamos. Soy un realizador muy abierta y de colaboración. Me pregunto actores para la entrada, y doy directores luz verde a dejar que las cosas sucedan en el set. El espectáculo es la suma de todos los involucrados. Se anima a todos en conjunto para contribuir. Todo el mundo se metió en el tono - divertido, pero real. Clientes, efectos, la cámara la gente todos contribuyeron para que sea vanguardista, diferente, y divertido.

Artículos Relacionados