Temporada nación z fecha 2 de liberación

Video: Critico serial Capitulo 2 "Z-Nation"

Nación Z Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Video: Generación Z: Episodio Piloto (Parte 1)

ad-pic

"Nación Z" es una serie de televisión de terror post-apocalíptico, que se está emitiendo en SyFy desde 2014. El programa de televisión combina el tema zombi, mezclado con aventuras carretera y el romance frontera del Salvaje Oeste. creador de la serie Karl Schaefer es un productor de televisión, escritor y hombre de negocios, mejor conocido por co-creación de la serie 1990 serie de televisión "Eerie, Indiana".

La serie de televisión recibió críticas mixtas de los críticos. Se consigue una nota de 48/100 según Metacritic y ha anotado 53 de 100 puntos, basándose en las críticas Rotten Tomatoes. El episodio piloto de la serie, estrenada el 12 de septiembre de 2014, atrajo a 1,58 millones de televidentes. El segundo episodio titulado "Fracking Zombies" estableció un récord de la primera temporada y fue visto por 1,62 millones de espectadores. audiencia media de la serie consistió en cerca de 1,42 millones de televidentes por cada episodio. A pesar de críticas mixtas y bajos niveles de audiencia SyFy renovado "Nación Z" para una segunda temporada, principalmente gracias al apoyo de la comunidad de fans.

"Nación Z" Serie de TV Breve Descripción

Los acontecimientos de la serie de televisión tienen lugar tres años después de la zombi-apocalipsis causado por el virus desconocido. Un grupo de personas que ha logrado sobrevivir después de un desastre biológico, se intentó transferir el único que no se ha convertido en zombis después de la mordedura, de Nueva York a California, donde encuentra el único laboratorio que funciona, donde es posible hacer un análisis de sangre. Su sangre es una pista al virus y la última esperanza de toda la humanidad, ya que contiene "algo" que es capaz de resistir la infección. Sin embargo, Murphy o el llamado "paciente cero" esconde un terrible secreto que amenaza al grupo de supervivientes.

Temporada 2 Fecha de lanzamiento

ACTUALIZAR: Nación Z Temporada 2 fecha de liberación se fija en 11 de septiembre de 2015.

El estreno de "Z Nation" de la temporada 2 está previsto para este otoño. Aunque SyFy ha anunciado la renovación del programa de televisión, el canal aún no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento concreta. Afortunadamente, gracias a nuestro sistema de notificación, que pueden notificarle sobre la fecha de lanzamiento. No se pierda el estreno! Suscribirse al servicio de notificaciones.

Renovación: CONFIRMADO, Fecha de lanzamiento: 11 de septiembre de, el año 2015
Artículos Relacionados