Temporada nación z fecha 3 de liberación

El apocalipsis zombie está convirtiendo de nuevo este año para horrorizar a los fans de la serie bajo el título "Nación Z". Tal anuncio fue hecho por los creadores en el otoño del año anterior. Sin embargo, la fecha exacta de lanzamiento aún no se ha anunciado aún.

esbozo del futuro

Nación Z Cartel de serie

Nación Z se reconoce que es la serie de televisión estadounidense de terror apareció en el canal Syfy debido al inspiradores tales como Karl Schaefer y Craeg Engler. Las empresas de producción resultan ser tres. Ellos son el asilo, Go 2 Medios Digitales y muerte en los talones.

El debut de la primera temporada se estableció el 12 de septiembre de 2014. Se sabe que el presupuesto de la primera parte totted hasta 700 000 $. La serie recibió críticas mixtas de los críticos- de televisión profesional sin embargo, un espectador común parecían apreciar la serie mucho mejor. Las calificaciones eran tan altas que los desarrolladores estaban desesperados para producir el siguiente capítulo. Por lo tanto, la segunda temporada apareció en las pantallas el 11 de septiembre de 2015. Sin embargo, el segundo capítulo no puede replicar el mismo gran éxito en comparación con la parte anterior. La disminución de las votaciones no se explica por los creadores. Que consistió en 15 episodios completos de una hora de la fortuna de los amantes del género de terror.

Las series estrellas Kellita Smith, GJ Qualls, Michael Welch, Keith Allan, Anastasia Baranova, Pisay Pao, Nat Zang, Russell Hodkinson, Tom Everett, Emilio Rivera, entre otros.

¿Sobre qué es la historia?

Nación Z Season 3 Promo

La serie combina en sí mismo tres temas diferentes: un apocalipsis zombi, aventuras carretera, y los románticos del Salvaje Oeste.

Ha sido 3 años desde que el virus zombi mató la mayor parte de la población en los EE.UU.. Sin embargo, el grupo de supervivientes deberá llevar º único humano que ha transformado a la criatura salvaje después de la mordedura del zombi de Nueva York a California, donde el laboratorio trabajando sólo se encuentra con el fin de analizar su sangre. El caso es que sus anticuerpos se considera que son la última esperanza para la nación humana. Con la ayuda de ellos, es posible producir la vacuna.

Los sobrevivientes deben hacer un viaje largo y peligroso con el fin de saber qué secretos horrible y amenazante mantiene este humano.

Cuándo esperar la nueva temporada de Z Nación?

Nación Z Temporada 3 moldeada

A pesar de la disminución de la clasificación, los productores decidieron regresar la serie en la forma de la tercera temporada. Tal vez una decisión de este tipo se ha hecho debido al hecho de que la Nación Z sigue siendo la serie más popular en el canal Syfy con la esperanza de que la situación va a mejorar. Se debe mejorar porque en la Comic Con de San Diego el equipo creativo anunciado que tienen grandes planes para el espectáculo para un máximo de estaciones 5 y 7. Por lo tanto, no hay nada que hacer, pero la esperanza de que las votaciones aumentarán a medida que la serie avanza.

La fecha exacta de lanzamiento Nación Z significa ser oscura. Los desarrolladores sólo aseguran que llegará para complacer a sus fanáticos en 2016. Incluso hay ningún indicio en relación con la temporada del año. Sin embargo, se sabe que la tercera temporada va a incluir 15 episodios de una hora completa como lo fue con los capítulos anteriores.

Promo remolque

Artículos Relacionados