Syfy otoño de 2016 las fechas de estreno - z nación, que se incorpora, y más secuelas

Syfy

Syfy ANUNCIA DE NOVIEMBRE DE FECHA 30 de la premier para el nuevo thriller `INCORPORATED`

Red revela también data premier septiembre de Z NACION la temporada 3 y
Nueva Serie van Helsing, CANAL CERO: Vela Cove y AFTERMATH

Beverly Hills, Calif. - 3 de agosto de, 2016 - ha anunciado hoy desde la Asociación de Críticos de Televisión gira de prensa de verano, Syfy ha establecido un miércoles, de noviembre de fecha 30 de estreno para su serie original INCORPORATED. El thriller futurista es de Matt Damon, Ben Affleck y Pearl Street Films de Jennifer Todd, CBS Television Studios, Universal Cable Productions.

La red también reveló debuts de septiembre de nuevas series van Helsing (Viernes, 23 de septiembre a 10 / 9c), CANAL CERO: VELA ENSENADA (Martes, 27 de septiembre a las 9 / 8c) y sus secuelas (Martes, 27 de septiembre a 10 / 9c). Volviendo ventilador Z favorita NACION lanzará su tercera temporada con un especial de dos horas el viernes 16 de septiembre a las 8 / 7c, antes de volver a su horario regular de los viernes a las 9 / 8c a la semana siguiente.

ACERCA `Incorporated "
Estrenos Miércoles, 30 de noviembre a 10 / 9c
Situado en un futuro cercano donde las empresas tienen un poder ilimitado, INCORPORATED sigue Ben Larson (Sean Teale, "Reino"), un joven ejecutivo que oculta su verdadera identidad para infiltrarse en un mundo corporativo peligroso para salvar a la mujer que ama. Pero pronto aprenderá que él no es el único cuyos secretos pueden tener consecuencias mortales. Además de Teale, la estrellas de la serie al Globo de Oro nominado Dennis Haysbert ( "24") como Julian, ganador del premio Emmy® Julia Ormond ( "Mad Men") como Elizabeth, Allison Miller ( "Terra Nova") como Laura y Eddie Ramos ( "Teen Wolf") como Theo.

Creado y co-producción ejecutiva de Alex Pastor y David Pastor ( "desinteresado", "Los últimos días"), con Ted Humphrey ( "The Good Wife") que sirve como productor ejecutivo / productor ejecutivo, Incorporated es de Matt Damon, Ben Affleck y Pearl Street Films de jennifer Todd, y es producido por CBS Television Studios y Universal cable Productions. Damon, Affleck y Todd también el productor ejecutivo, con la de la calle Pearl Margaret Chernin como co-productor.

ACERCA `Z NACIÓN:
Especial de dos horas se estrenará el viernes 16 de septiembre a las 8 / 7c
Temporada 3 se transmite los viernes a las 9 / 8c a partir del 23 de septiembre de
NACIÓN Z sigue a un equipo de héroes de todos los días durante su lucha épica para salvar a la humanidad después de un apocalipsis zombie. Después de descubrir su misión de llevar Murphy (Keith Allan, "Rise of the Zombies"), el único superviviente conocido de la plaga zombi, a un laboratorio viral tomó un giro inesperado, el equipo está ahora dividido sobre el futuro de la humanidad. Murphy quiere crear una raza de zombis-humana "mezclas", mientras que la banda, liderada por el teniente Warren (Kellita Smith, "The Bernie Mac Show") están decididos a detenerlo a toda costa.

En el estreno de la temporada 3, el grupo de Warren es tomado prisionero por un nuevo enemigo, pero no pasará mucho tiempo antes de que Murphy y Warren se enfrentan a un enfrentamiento. estrellas Z NACIÓN Smith, Allan, DJ Qualls ( "Supernatural", "El hombre en el castillo"), Anastasia Baranova ( "The Darkness II"), Russell Hodgkinson ( "Big Fish"), Nat Zang, Joseph Gatt, Emilio Rivera ( "Hijos de la anarquía") y Matt Cedeño ( "Devious Maids"). Una coproducción, nación original Z es producido por el solicitante.

Sobre Van Helsing:
Se estrenará el viernes 23 de septiembre a 10 / 9c
En una torcedura en el cuento de aventuras del vampiro clásico, van Helsing gira en torno a la heroína poco probable Vanessa Helsing (Kelly Overton, "True Blood"), que inesperadamente descubre que ella tiene la clave para la supervivencia de la humanidad: su propia sangre! Dotado de no sólo una inmunidad a los vampiros, Vanessa es también capaz de sacar sus enemigos sedientos de sangre, al convertirlos en seres humanos con su picadura. Ahora presas y depredadores, Vanessa hunde sus dientes en su papel de líder de la humanidad - y el arma secreta - en su resistencia contra los vampiros que plagaron su mundo.

Una co-producción original, van Helsing se produce por nómadas Pictures, que también sirve como el estudio. Los productores ejecutivos son Chad Oakes & Mike Frislev desde Imágenes nómadas, productor ejecutivo / escritor Neil LaBute, Simon Barry ( "Continuum"), Evan Tyler (Industria Obras), Dave Brown y Zadoc Angell (Echo Lake Entertainment), así como Daniel marzo (Televisión Dinámico). Fotos nómadas distribuirá la serie dentro de Canadá, Fallout asilo y Televisión dinámico distribuirá la serie (ventana inicial) en los Estados Unidos. Televisión dinámica también está a bordo como distribuidor internacional.

ACERCA `CANAL CERO: Vela Cove`:
Estrenos Martes 27 de septiembre a las 9 / 8c
La serie de la antología original de CANAL CERO está programado para ser lanzado en Syfy con el primer tramo de seis partes Candle Cove. El segundo, todavía-a-ser-anunció seis temporada episodio de CANAL CERO se estrenará en Syfy en 2017. Basado en un cuento escrito por Kris desconcertante Straub que ganó notoriedad en línea como una "creepypasta" (historias de terror generados por los usuarios que se publican y se pasa alrededor de la Internet), Candle Cove se centra en los recuerdos obsesivos de un hombre de programa de televisión de los misteriosos niños de la década de 1980 - y sus crecientes sospechas sobre el papel que podría haber jugado en una serie de eventos de pesadilla y mortales desde su infancia. Desde Universal Cable Productions, Channel Zero: Vela Cove es de showrunner y productor ejecutivo Nick Antosca ( "Hannibal", "Teen Wolf"), que escribió el CANAL CERO piloto, y Max Landis ( "Crónica", "American Ultra").

ACERCA `AFTERMATH`:
Estrenos Martes 27 de septiembre a 10 / 9c
Secuelas, una nueva de 13 episodios originales co-producción, es producido por Halfire Entertainment en asociación con Syfy y del Espacio. AYUDAR centros de una misma familia - Karen (Anne Heche, "Hung", "Men in Trees") y Joshua Copeland (James Tupper, "La venganza," Anatomía de Grey ") y sus hijos. Los Copeland batalla por la supervivencia después de la civilización llega a su fin apocalíptico - y que se enfrentan no sólo con la peste - pero el aumento de las criaturas sobrenaturales. Cable universal Producciones tiene distribución internacional.

Artículos Relacionados