Syfy anuncia paneles 2015 comic-con incluyendo 12 monos y la expansión

Syfy ANUNCIA 2015 lleno de estrellas Internacional de San Diego PANELES Comic-Con, Con la expansión, fin de la infancia, 12 monos, dominio, NACIÓN Y Z SHARKNADO 3!

anunció Syfy hoy cinco 2015 San Diego International paneles Comic-Con llenas de estrellas y dos proyecciones exclusivas, mostrando la expansión, fin de la infancia, 12 monos, dominio, nación Z y Sharknado 3. El calendario incluye NUEVA YORK - - 16 de junio de 2015:

JUEVES, 9 DE JULIO DE

DOMINIO

PROYECCIÓN: 20:15-22:00 | habitación 6DE

Todo el infierno se ha desatado como la batalla entre los ángeles y la humanidad continúa en una segunda temporada de la exitosa serie de Syfy Dominion. Únete productor ejecutivo Vaun Wilmott para una proyección exclusiva de los dos primeros episodios de la temporada 2. Véase el episodio 2 una semana antes de que se estrena en Syfy!

VIERNES, 10 DE JULIO DE

SHARKNADO 3: OH NO!

PANEL: 19:15-20:15 | habitación 6A

Únete estrellas Ian Ziering (Fin Shepard), Tara Reid (abril Wexler), Cassie SCERBO (Nova Clarke) y David Hasselhoff (Gil Shepard), director de Anthony C. Ferrante y escritor Trueno Levin para un fin-tastic detrás de las escenas de viaje en la sensación de la cultura pop mundial, seguido por un Q&Una sesión. Moderado por Damian Holbrook de TV Guide Magazine.

SÁBADO POR LA, 11 de julio:

Fin de la infancia

PANEL: 11 a.m.-12:00p.m. | Indigo salón de baile, Hilton Bayfront Hotel

Basado en la clásica novela de Arthur C. Clarke, las próximas miniseries estrellas de seis horas, Mike Vogel (Motel Bates), Julian McMahon (Nip / Tuck), Daisy Betts (último recurso), y Yael piedra (Orange es el Nuevo Negro). El reparto estará en la mano junto con el guionista Mateo Graham (Doctor Who) para discutir la forma en que trajeron la novela icónica a la pantalla por primera vez.

12 Monos

PANEL: 24:00-13:00 | Indigo salón de baile, Hilton Bayfront Hotel

Unirse a los productores ejecutivos Terry Matalas y Travis Fickett, y las estrellas Aaron Stanford (James Cole), Amanda Schull (Dr. Cassandra Railly), Kirk Acevedo (Ramse), Barbara Sukowa (Jones), Emily Hampshire (Jennifer Goines) y Todd Stashwick (Deacon ) de la aclamada serie de Syfy ya que diseccionar los misterios de la primera temporada y alusión a los giros y curvas que viene en la temporada 2. Moderado por Natalie Abrams, de Entertainment Weekly.

La extensión

DETECCIÓN Y PANEL: 16:00-17:30 | Indigo salón de baile, Hilton Bayfront Hotel

Unirse a los miembros del reparto Thomas Jane (The Punisher), Steven Strait (Magic City), Shohreh Aghdashloo (La Casa de arena y niebla), Cas Anvar (Olympus), Dominique Bañera (Vampire Academy) y Wes Chatham (Los juegos del hambre: Sinsajo ) y los productores ejecutivos de Mark Fergus, Hawk Ostby y Naren Shankar para una, la detección por primera vez exclusiva del estreno de la serie antes de salir al aire en Syfy en diciembre! La extensión se encuentra a 200 años en el futuro después de la humanidad ha colonizado el sistema solar. El espectáculo se basa en la serie de libros más vendidos del New York Times.

Moderado por el autor del libro de James S. A. Corey (Daniel Abraham y Ty Franck).

Z NACION

PANEL: 17:30-18:30 | Indigo salón de baile, Hilton Bayfront Hotel

Eliminación de polvo, los Z-Whackers y unirse a los miembros del elenco de DJ Qualls (Ciudadano Z), Kellita Smith (Warren), Keith Allan (Murphy), Russell Hodgkinson (Doc), Nat Zang (10K) y Anastasia Baranova (Addy) y productor ejecutivo Karl Schaefer del espectáculo zombi favorito de los fans, Nación Z, ya que proporcionan un detrás de las escenas vistazo a lo que los fans pueden esperar ver este otoño, cuando la temporada 2 se estrena en Syfy. Moderado por el escritor Nación Z-productor Craig Engler.

Syfy | Kevin

Artículos Relacionados