12 Monos renovados para la temporada 2 por syfy!

Video: 12 Monos Trailer de la Pelicula vs Trailer de la Serie

Syfy ha renovado 12 monos para la temporada 2.

Video: 12 Monos - Trailer 2ª Temporaeda

Podría decirse que la mejor nueva de Syfy ciencia ficción en años, la serie-viaje en el tiempo continuará en la temporada 2, prevista para el año 2016. Nota de prensa:

Syfy UNCAGES más 12 MONOS

La aclamada tiempo de viaje suspense Desde Universal Cable Productions para Retorno para la segunda temporada

NUEVA YORK - 12 de marzo el año 2015 - Syfy ha anunciado hoy que los ampliamente elogiado aventura de suspenso 12 monos se ha dado luz verde para una segunda temporada, se espera que el aire en 2016.

Con Natalie Chaidez preparando su siguiente serie de Syfy (UCP y Valhalla cazadores Producciones `), Terry Matalas y Travis Fickett (Nikita), Productores y escritores del piloto coejecutivos, serán un paso adelante para servir como EP / showrunners. de Atlas Entertainment Richard amamanta (pelotón del suicidio, American Hustle, The International) y Charles Roven (Suicide Squad, Batman Superman v:. amanecer de Justicia, American Hustle) continuarán productor ejecutivo junto a Atlas `Jake Kurily producción. Roven sirvió como productor en la película original.

Actualmente en su primera temporada, 12 Monos ha alcanzado los 15 millones de espectadores hasta la fecha, y está experimentando récord L3 levanta para la red (L3 incremento promedio es de 104%). La renovación también se presenta como la serie continúa ganando impulso, con su episodio más reciente (el viernes, 6 de marzo) viendo un aumento del 6% en las cuatro semanas anteriores, con 1,5 millones de televidentes.

"Estamos absolutamente comprometidos a 12 monos, y han sido muy impresionado por la excelente audiencia crítica y alabar la serie se ha ganado", dijo Dave Howe, presidente Syfy. "El talento, tanto dentro como fuera de la pantalla han entregado una serie que nos tiene al borde de nuestros asientos, proporcionando exactamente la emocionante narración inteligente, Syfy es conocido."

Jeff Wachtel, Presidente y Director de Contenidos, NBCUniversal Cable Entretenimiento, añaden, "12 monos es un espectáculo que ha superado las expectativas en cada etapa. Ha tenido una gran primera temporada de forma creativa, y está construyendo un público específico. No podemos esperar a ver dónde - y cuando! - Terry y Travis nos llevarán al lado ".

12 Monos estrellas Aaron Stanford (Nikita, X-Men: La decisión final, X2), Amanda Schull (trajes, el centro del escenario) y Kirk Acevedo (Franja, Oz, El amanecer de los planeta de los simios).

En el episodio de este viernes * - el noveno en el 13 capítulos primera temporada - Cole (Aaron Stanford) se encuentra en 2017 a la altura de la plaga. Fuera de opciones, Jones (Barbara Sukowa) se enfrenta a una elección imposible de reemplazar el núcleo. 12 monos sale al aire los viernes a las 9 pm ET / PT-la primera temporada final se Emite el Viernes 10 de abril.

12 monos es producida por Universal Cable Productions en asociación con Atlas Entertainment, que produjo el original Globo de Oro película ganadora teatral.

Video: 12 Monos | Resumidas

Syfy | Micro

Artículos Relacionados