12 Monos temporada 3 probabilidades de renovación mejoradas como hulu adquiere derechos

12 monos

Hulu adquiere los derechos exclusivos para STREAMING 12 MONOS EN Syfy nuevo acuerdo con NBCUNIVERSAL

Contrato de licencia también incluye la biblioteca completa de la popular serie Battlestar Galactica

SANTA MONICA - 11 de febrero de, 2016 - anunció Hulu hoy un acuerdo con NBCUniversal que hará que todos los episodios de la aclamada película de suspenso-viaje en el tiempo 12 Monos de Syfy exclusivos para el servicio de streaming el 24 de febrero, y añade temporadas completas de series de éxito, además de los hijos de la programación de la biblioteca de Hulu.

12 Monos de Universal Cable Productions regresar para una segunda temporada en Syfy este lunes 18 de abril a las 21:00 ET / PT. Los espectadores podrán ponerse al día en toda la primera temporada de la serie en Hulu principio 24 de febrero. Todos los primeros episodios de la temporada estarán disponibles para su escucha en exclusiva a través de Hulu sin comerciales y planes de suscripción limitada comercial.

A través del acuerdo, Hulu adquiere una biblioteca completa de la programación para la serie Battlestar Galactica y salvado por la campana, que están disponibles para transmitir ahora. El acuerdo también añade episodios de series infantiles populares como Bob el constructor, Thomas y sus amigos y Barney.

12 monos sigue el viaje de Cole, un viajero del tiempo enviado atrás en el tiempo a partir de un futuro oscuro, infernal para evitar que vuelva a suceder. La unión de fuerzas en el presente con el Dr. Railly, Cole debe derrotar a una organización malévola siglos de edad, conocido como el Ejército de los 12 monos. Como Cole, Railly y sus aliados improbables se acercan a la verdad, van a aprender que hay consecuencias mortales para toda la humanidad, la historia ... y el tiempo mismo.

Terry Matalas y Travis Fickett ( "Nikita") Son los productores ejecutivos y showrunners, con Charles Roven (" Batman v. Superman "," Suicide Squad "," American Hustle "," The Dark Knight Trilogy ") y Richard Suckle (" Suicide Squad, "" American Hustle " "La Internacional") como productores ejecutivos. Atlas Entertainment y Roven produjo la película original de "12 Monos", protagonizada por Bruce Willis, Brad Pitt y Madeleine Stowe, en la que se basa la serie.

Acerca de Hulu
Hulu es un destino de TV de alta calidad de streaming que ofrece cientos de miles de horas de lo mejor de la programación actual temporada, el contenido original de alta calidad, películas y temporadas completas de series de éxito a los abonados con comerciales limitadas por $ 7.99 al mes o comercial libre para $ 11.99 por mes. Hulu es el único servicio de suscripción que ofrece streaming de contenido actual temporada de 5 de los 6 grandes cadenas de televisión de Estados Unidos. Desde su lanzamiento en 2008, Hulu ha estado a la vanguardia del entretenimiento y la tecnología y continúa redefiniendo televisor conectando a los espectadores con las historias que les gustan.

Acerca de Universal Cable Producciones
Universal Cable Productions (UCP) crea contenido innovador y aclamado por la crítica original, con guión y digital a través de plataformas de medios para la distribución nacional e internacional. En los EE.UU., la programación de la UCP puede ser visto a través de varias redes, incluyendo el Globo de Oro premiado drama "Sr. Robot "," Colonia "," jugar a las casitas "," Royal Pains "y" trajes "en EE.UU. Network;" los magos "," 12 Monos "," Cazadores "y" aguafiestas "en la" Guía de Syfy- Novias `Para Divorcio "en la Bravo;" Los Reales, - la gente difícil ", en la Hulu- y" Battlestar Galactica "en e!": sangre & Chrome "Machinima Prime / YouTube y Syfy. biblioteca de contenido de UCP incluye crítico y del ventilador favoritos como el ganador del premio Emmy "Monk", así como "Psych" y "Battlestar Galactica". Universal Cable Productions es una parte de NBCUniversal Cable Entertainment, una división de NBCUniversal, una parte del mundo de principales compañías de medios y entretenimiento. Síguenos @UCPisTV.

Acerca de Syfy
Syfy es un destino para los medios de entretenimiento basado en la imaginación. Con el año redondo aclamada serie original, eventos, películas de gran éxito, clásico de ciencia ficción y fantasía de programación, un sitio Web dinámico (Syfy.com), y una cartera de negocio adyacente (Syfy) Ventures,, Syfy es un pasaporte a ilimitadas posibilidades. Originalmente lanzado en 1992 como SCI FI Channel, y en la actualidad en 96 millones de hogares, Syfy es una red de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo. NBCUniversal es una filial de Comcast Corporation. (Syfy. Imagínese Mayor).

Acerca de NBCUniversal televisión y los nuevos medios de distribución, EE.UU. & Canadá
NBCUniversal televisión y los nuevos medios de distribución es responsable de las ventas y distribución de productos NBCUniversal a todas las formas de televisión dentro de los EE.UU. y Canadá. Esto incluye la televisión actual y producto de la película, así como el contenido de la vasta biblioteca de NBCUniversal (Universal Pictures, Focus Features, Universal Television, Universal Cable Productions, NBC propiedades Abierto por la noche, etc.) distribuidos en cable básico, pago por cable y el video-on-suscripción la demanda de los mercados (SVOD). La división también es responsable de las ventas de contenido NBCUniversal a los mercados no teatrales incluidas las líneas aéreas en todo el mundo.

Más: RenewCancelTV

Artículos Relacionados