Encontrar carter extiende el alcance como hulu se convierte en exclusiva casa de svod

Hulu y Viacom Expand Asociación de Contenido En robusto, Nueva Plurianual Acuerdo

Hulu se convierte en exclusiva SVOD Inicio de temporadas completas de series incluyendo populares
Dentro de Amy Schumer, Broad City, Buscando a Carter, Tortugas Ninja y Sanjay y Craig

Santa Monica, CA (06 de octubre de, 2015) - Hulu y Viacom anunció hoy la renovación y expansión de su asociación contenido que otorga el video Hulu suscripción exclusiva los derechos a la carta a la serie de mayor audiencia seleccionada de Nickelodeon, Comedy Central y MTV. El acuerdo continúa su relación existente bajo las cuales los episodios completos de finales de los espectáculos nocturnos, incluyendo la demostración diaria con Trevor Noah están disponibles para transmitir en Hulu al día siguiente de salir al aire en difusión lineal, y las estaciones actuales de los espectáculos seleccionados de las redes de medios de Viacom permanecen podrá descargar en retrasar después de salir al aire en emisión lineal. Todas las series de Viacom estará disponible para escuchar en Hulu con una suscripción de $ 7.99 al mes con comerciales limitadas y $ 11.99 por mes sin los anuncios publicitarios.

A partir de hoy, el acuerdo de varios años hace Hulu el exclusivo SVOD hogar de temporadas pasadas y futuras estaciones de determinados títulos populares desde central de la comedia, incluyendo ganadora del Emmy® serie de comedia Dentro de Amy Schumer, Broad Ciudad, Historia borracho y Key & Peele, así como MTV Hits Fingiendo ella y encontrar en Carter. estaciones adicionales de adictos al trabajo, torpe y Bagre: El programa de televisión también están disponibles para transmitir en Hulu.

El acuerdo también expande la oferta de niños exclusivos de programación de Nickelodeon de Hulu. las últimas temporadas completas de programación de Nickelodeon que nunca han estado disponibles en Hulu y ahora son exclusivas del servicio incluyen Tortugas Ninja, Rabbids Invasion, Sanjay y Craig, jefes de hogar, Bella y los Bulldogs, y The Thundermans. Además, todos los episodios de la serie nostálgica niños Doug y Rugrats, así como T.U.F.F. Cachorro, y Planet Sheen, estarán disponibles para transmitir por primera vez en la historia en Hulu. Éstos se suman a la serie de Nickelodeon biblioteca incluyendo Ren & Stimpy, The Wild Thornberrys, Drake & Josh, Hey Arnold !, Las aventuras de Jimmy Neutron: Boy Genius, Danny Phantom y otros, que permanecerá en Hulu.

"Viacom ha sido un socio importante de nuestra desde que cerramos nuestro primer acuerdo con ellos hace más de cinco años y nuestra relación no ha crecido desde entonces," dijo Mike Hopkins, CEO de Hulu. "Hoy en día, no sólo estamos ampliando nuestra oferta, pero estamos añadiendo más contenido de alta calidad que nunca de su familia popular de las redes."

"Estamos encantados de ampliar nuestra relación exitosa con Hulu, ya que siguen para construir un servicio aún más grande y mejor que los abonados y nuestros espectadores apasionados", dijo Philippe Dauman, presidente y CEO de Viacom. "Hulu ha sido un gran socio para Viacom durante muchos años. Tienen un compromiso con sus clientes y socios de marca y valor de la forma popular gama de Viacom de marcas y programas juveniles crear una mejor experiencia para los usuarios de Hulu. También valoramos el apoyo promocional y de marketing que proporcionan para nuestras marcas y espectáculos ".

estaciones actuales seleccionados de serie selecta de MTV, Comedy Central, VH1, tierra de la TV, Spike y logotipo también continuarán para transmitir en Hulu, unidas por una robusta selección de las últimas temporadas de los favoritos, como la demostración de Chappelle, Kroll Show, Revisión, Tosh 0.0, arrancones de RuPaul, 16 & , Daria, Costa de New Jersey, ridiculez, mamá adolescente y Teen Mom 2, The Real World, The Hills, tinta Maestro, Hot in Cleveland, las esposas del baloncesto, esposas embarazadas baloncesto de Los Ángeles, Amor & Hip Hop y el Amor & Hip Hop Atlanta, entre otros, que permanecerá disponible para transmitir en Hulu como parte de la renovación.

Programación de las marcas de la red de Viacom se une a todos los episodios de la serie animada de Comedy Central golpe de South Park, que Hulu adquirió los derechos de SVOD en un acuerdo previo con estudios de South Park. Hulu también agregó recientemente una oferta de películas de éxito y nuevos títulos de Paramount, Lionsgate y MGM, en un acuerdo con EPIX.

Durante el año pasado, Hulu ha ampliado significativamente su oferta de programación exclusiva, incluyendo todos los episodios de la serie más reciente éxito de FOX Empire, Seinfeld, CSI, Brooklyn Nine Nine, The Mindy Project, The Goldbergs, el último hombre en la Tierra y más.

Acerca de Hulu
Hulu es un destino de TV de alta calidad de streaming que ofrece cientos de miles de horas de lo mejor de la programación actual temporada, el contenido original de alta calidad, películas y temporadas completas de series de éxito a los abonados con comerciales limitadas por $ 7.99 al mes o comercial libre para $ 11.99 por mes. Hulu es el único servicio de suscripción que ofrece streaming de contenido actual temporada de 5 de los 6 grandes cadenas de televisión de Estados Unidos. Desde su lanzamiento en 2008, Hulu ha estado a la vanguardia del entretenimiento y la tecnología y continúa redefiniendo televisor conectando a los espectadores con las historias que les gustan.

Acerca de Viacom
Viacom es el hogar de las primeras marcas mundiales de medios de comunicación que crean programas de televisión, películas convincentes, de formato corto de vídeo, aplicaciones, juegos, productos de consumo, redes sociales y otros contenidos de entretenimiento para el público en 180 países. redes de medios de Viacom, incluyendo Nickelodeon, Comedy Central, MTV, VH1, Spike, BET, CMT, TV Land, Nick at Nite, Nick Jr., Canal 5 (Reino Unido), Logo, Nicktoons, TeenNick y Paramount Channel, alcanzan un acumulado 3.4 mil millones de abonados a la televisión de todo el mundo. Paramount Pictures es un importante productor y distribuidor mundial de entretenimiento filmado.

Hulu

Artículos Relacionados