Blindspot y lucifer extienden su alcance con el streaming hulu acuerdo

blindspot cancelas o renovada

Hulu NABS DERECHOS descargándolo a punto ciego y Lucifer
24 de de marzo de, el año 2016

Acuerdo de licencia con Warner Bros. Domestic Television Distribution

Incluye los derechos exclusivos para Streaming Serie Rizzoli & Isles, Smallville y Más

Santa Monica, CA (24 de marzo, 2016) - Hulu ha anunciado hoy un acuerdo de varios años, multi-serie con Warner Bros. Domestic Television Distribution, que incluye la adquisición de los derechos exclusivos de streaming de vídeo a la carta de los mejores dramas de superación de este transmitido temporada, punto ciego y Lucifer. Además, Hulu tendrá el estreno de streaming de todas las temporadas pasadas de alto rango-drama cable Rizzoli & Islas, así como la serie favorita de los fans de Smallville y Southland - todos los cuales estarán disponibles para su escucha en exclusiva de No hay anuncios y publicidad planes de suscripción limitada Hulu en los próximos meses.

El acuerdo hará que el exclusivo Hulu EE.UU. transmisión en el hogar de todos los episodios de la primera temporada de punto ciego después de su ejecución en la NBC, así como las futuras temporadas de la exitosa serie. Blindspot es creado por Martin Gero, que produce ejecutivo junto con Greg Berlanti, Sarah Schechter, Mark Wellington y Marcos Siega. La serie es de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. Protagonizada por Sullivan Stapleton, Jaimie Alexander, Rob Brown, Audrey Esparza, Ukweli Roach, Ashley Johnson y Marianne Jean-Baptiste, punto ciego sigue a una mujer (Alexander) sin recuerdos de su pasado, que ha encontrado en Times Square con su cuerpo cubierto de intrincados tatuajes . Encendiendo el interés del FBI, las pistas ocultas en el interior de sus tatuajes revelan una conspiración mayor de la delincuencia, mientras que la llevó más cerca de descubrir la verdad sobre su identidad.

Hulu también ha adquirido los derechos exclusivos de transmisión de Estados Unidos a todos los episodios de la nueva serie dramática de Lucifer. Actualmente en su primera temporada en FOX, Lucifer es producida por Jerry Bruckheimer Television en asociación con Warner Bros. Television. La serie está basada en los personajes creados por Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg para el vértigo y la impronta ejecutivo de DC Entertainment producida por Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, Joe Henderson, Ildy Modrovich y Len Wiseman. Hulu será el exclusivo destino de transmisión en EE.UU. para los espectadores para ponerse al día en todos los episodios anteriores de la serie. Protagonizada por Tom Ellis, Lauren German, Kevin Alejandro, DB Woodside, Lesley-Ann Brandt, Scarlett Estévez, Kevin Rankin y Rachael Harris, Lucifer es la historia del ángel caído originales. Aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, Lucifer Morningstar (Ellis) ha abandonado su trono y se retiró a Los Ángeles, donde se unirá en con un detective de Los Ángeles (alemán) para ayudar a castigar a los criminales.

Además de golpe de corriente series emitidas punto ciego y Lucifer, Hulu se estrenará temporadas pasadas de uno de los programas de cable de alto rendimiento, Rizzoli & Islas por primera vez en la historia en un servicio de streaming. Estaciones de uno a cinco transmitirá en Hulu comenzando este mes de abril, y las futuras estaciones estarán disponibles para transmitir en Hulu tras su racha de la temporada en TNT.

Además, también estarán disponibles para transmitir en Hulu títulos de bibliotecas populares de Warner Bros. Television incluyendo The O. C., Southland y Smallville. Todos los episodios de The O. C. estará disponible para transmitir en abril y Southland y Smallville harán su streaming de estrenos en exclusiva en Hulu a finales de este año.

"Tenemos el honor de anunciar que, en nuestro primer acuerdo de licencia con Warner Bros. Television, vamos a traer dos de los mayores éxitos del año, punto ciego y Lucifer, exclusivamente a Hulu," dijo Craig Erwich, Cabeza SVP de Contenido, Hulu.

El nuevo acuerdo amplía aún más la relación Hulu y Warner Bros.. Este año, Hulu estrenada serie de eventos 11.22.63 producida por Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television, desde los productores ejecutivos J. J. Abrams, Stephen King, Bridget Carpenter, Kevin Macdonald, Bryan Burk y la estrella de James Franco. películas de la biblioteca JFK y Trece días también se añadirán a la biblioteca de la programación de Hulu finales de este año a través del nuevo acuerdo de licencia.

Hulu

Artículos Relacionados