El último barco y asesinato en primer extender el alcance con mucho hulu varios años

Hulu y Turner Broadcasting anuncian acuerdo de varios años EXTENSA

Hulu convertirse en exclusiva suscripción Video On-Demand El hogar de programación populares desde Adult Swim y Cartoon Network

Acuerdo también incluye los derechos para seleccionar la serie de TNT y TBS

Turner Broadcasting System, Inc. y Hulu anunció hoy un amplio acuerdo, de varios años de concesión de licencias que otorgará Hulu los derechos SVOD exclusivos a temporadas anteriores de programación popular de Turner de Cartoon Network y Adult Swim así como las series actuales y futuros de selección de TNT y TBS. El acuerdo marca el primer contrato de concesión de licencias entre Turner Broadcasting y Hulu.

Todos los episodios de temporadas pasadas de TNT El último barco unre Homicidio en primer grado estará disponible para su escucha en exclusiva para los suscriptores de Hulu. Además, todos los episodios de temporadas pasadas de Adult Swim populares series originales incluidos Rick y Morty, Jesús negro, NTSF: SD: SUV y Cartoon Network serie original como los Asombroso mundo de GumballSteven Universo, sobre la pared del jardín y Clarence será puesto a disposición de corriente a través de un servicio de SVOD por primera vez en la historia en HuluTodas las series de Cartoon Network estará disponible para transmitir sin publicidad en el entorno de Hulu niños.

temporadas anteriores completos de la serie de dibujos animados Red Swim y adultos, tales como Aqua Teen Hunger Force, Diestro`S Laboratory, Ben 10, así como monstruos actuales Robot Chicken, The Venture Bros., Hora de Aventura y regular Show estará disponible para su escucha en exclusiva para los suscriptores de Hulu por primera vez a través de la oferta. Hulu también se convertirá en el destino exclusivo para transmitir SVOD clásicos Adult Swim y Cartoon Network, incluyendo Tim y Eric demostración impresionante, gran trabajo!, Laboratorio Submarino 2021, y Las maravillosas desventuras de Flapjack

A través del acuerdo, Hulu obtiene derechos exclusivos SVOD a ciertas series futuro que pondrá en marcha a través de TNT, TBS, Adult Swim y Cartoon Network en los próximos años - incluyendo la próxima serie de TBS Angie Tribeca, que estará disponible para su escucha en exclusiva Hulu después de su carrera temporada completa en TBS.

"Este acuerdo con Hulu demuestra el poder de redes de marca de Turner Broadcasting y la gran demanda de nuestra programación en el mercado," dijo David Levy, presidente de Turner Broadcasting. "Esta es una gran oportunidad para hacer crecer el alcance de los programas originales de las redes y complementa nuestra estrategia de utilización de múltiples plataformas - incluyendo SVOD - para conducir el muestreo, la introducción de nuevos espectadores a nuestro contenido y dar a los aficionados actuales la oportunidad de explorar y disfrutar de Turner de nuevo y las series existentes en un entorno de marca ".

"La adición de varios títulos de Cartoon Network representa un importante paso adelante en la continuación de la construcción de un fuerte programación que ofrece para el público en Hulu niños", dijo Craig Erwich, vicepresidente y responsable de contenido, Hulu Superior.  "La serie de animación para adultos de Adult Swim, así como la serie adicional de TNT y TBS, son un complemento perfecto para nuestra oferta actual."

Acerca de Hulu

Hulu es un destino de transmisión de TV de alta calidad que busca cautivar a los espectadores y conectarse con las historias que aman al crear experiencias increíbles que celebran lo mejor del entretenimiento y la tecnología. Mientras tratamos de conseguir esta misión, nos esforzamos para continuar redefinir y reinventar la experiencia de visualización de TV. (Hulu.com)

Acerca de Turner Broadcasting

Turner Broadcasting System, Inc., una compañía de Time Warner, crea y programa programas de animación y entretenimiento-NOTICIAS- entornos edad adulta y de entretenimiento multimedia jóvenes en televisión y otras plataformas para consumidores de todo el mundo.

Tornero

Artículos Relacionados