Fargo & vikingos extienden su alcance con ofertas de hulu renovación de mejora

temporada Fargo parcela 2 precuela detalles de caracteres

Hulu adquiere exclusivamente Emmy® Award Winning Miniserie Fargo

en suscripción Ampliado Transmisión de vídeo en el reparto de la demanda con MGM

Hulu también de Licencias de ataque con guión de la serie Vikings y, además, los títulos Biblioteca MGM

Los Ángeles, CA (19 de diciembre, 2014) - Hulu y MGM han ampliado su video streaming en relación de la demanda (SVOD), anunciaron ambas empresas en la actualidad. El acuerdo otorga derechos de streaming Hulu exclusiva para este año nominado al Globo de Oro y Emmy Award Winning Miniserie Fargo. Todos los episodios de la primera entrega de la exitosa serie estarán disponibles para transmitir en Hulu en 2015.

La primera entrega de Fargo atrajo elogios de la crítica de haber sido recientemente nominada a cinco Globos de Oro incluyendo Mejor Miniserie, Mejor Actor en una Miniserie por Billy Bob Thornton y Martin Freeman, Mejor actriz en una miniserie para la recién llegada Allison Tolman, y Mejor Actor de Reparto en una miniserie de Colin Hanks. Fargo también ganó tres premios Emmy® incluyendo mejor miniserie y fue el año más de miniserie nominada al Emmy. La premiada miniserie está producida por MGM Television y FX Producciones para la Red de FX en los EE.UU., con MGM Television sirviendo como el estudio de plomo y distribuidor mundial de la serie.

"MGM ha sido nuestro socio desde hace mucho tiempo y es un distribuidor consistente de contenido de primera calidad. Este acuerdo ampliado nos permite ser el hogar de streaming a una de las series más grande y más aclamado por la crítica de este año, de Fargo. Después de anunciar nuestro acuerdo con salida de señal FX Producciones ayer, esta asociación ampliada con MGM trae títulos aún más afectadas a Hulu ", dijo Craig Erwich, Vicepresidente Senior y Jefe de contenido, Hulu.

"Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Hulu y orgullosos de continuar ofreciendo una programación excepcional de MGM incluyendo el premio Emmy® serie ganadora del Globo de Oro® nominado y Fargo, continuación favorito de los fans Vikings, así como títulos clásicos de la vasta biblioteca de MGM," dijo John Bryan, presidente de MGM de Domestic Television Distribution.

También se anunció hoy que Hulu licencia de MGM todos los episodios de la exitosa serie History`s®, Vikings guión. Los fans de la exitosa serie de drama pueden ponerse al día en todos los episodios de la temporada uno y dos de streaming en Hulu ahora. La tercera temporada muy esperada estrena el jueves 19 de febrero a las 10 p.m. ET. MGM Television llevó a los Vikings History® y sirve como distribuidor en todo el mundo fuera de Irlanda y Canadá.

El acuerdo SVOD ampliado también incluye varios años, los derechos de concesión de licencias no exclusivas a más de 1.500 episodios de series clásicas de MGM incluyendo títulos de ciencia ficción, como la serie Stargate (Stargate Universe, Stargate Atlantis, Stargate: SG-1) y la serie nostálgica tales como Flipper, Green Acres y familia Addams. También incluye favoritos de culto, de treinta y tantos muertos como yo y límites externos, así como la serie de la familia y los niños de la serie, como todos los perros van al cielo.

Hulu

Artículos Relacionados