La cepa, tirano, pinos se extienden caprichosos alcanzar con la renovación aumentan la oferta hulu

Hulu anuncia un acuerdo de licencia exclusiva de varios años con

Twentieth Century Fox Television Distribution para la serie original de FX Networks Producido por FX Producciones

Derechos Streaming señal SVOD acuerdo concede a Hulu exclusivas

FX Networks Serie Tirano, la cepa, Casado, eres el peor, y

Próxima serie del hombre Buscando mujer, los cómicos, Sexo&drogas&Rock&Rollo, Taboo,

y la próxima serie de eventos FOX Wayward Pines

Los Ángeles, CA (18 de diciembre, 2014) - Hulu ha cerrado un acuerdo con Twentieth Century Fox Television Distribution para la suscripción de video exclusiva sobre los derechos de la demanda a FX nueva y próxima y FXX horario central de la comedia, el drama y la miniserie en una nueva, de varios años Acuerdo para la serie de FX Networks producido o coproducido por FX Productions (FXP).

El acuerdo hará que el video Hulu suscripción bajo demanda (SVOD) el hogar de la mayor selección de contenidos FX redes disponibles a través de tabletas, teléfonos inteligentes, plataformas de juegos y otros dispositivos conectados a Internet. temporada actual FX Networks serie seguirá estando disponible a través de la aplicación FXNOW a los suscriptores autenticados a través de su proveedor de MVPD.

Las primeras temporadas de divisas y títulos de máxima audiencia FXX incluyendo tirano, la cepa, Casado, y eres el peor - todo lo cual debutó en 2014 - estará disponible exclusivamente en Hulu Plus con una suscripción con antelación de su segunda temporada estrenos. Hulu también obtiene los derechos exclusivos de transmisión de suscripción a estaciones posteriores de esos espectáculos.

Future Series FX Networks que será exclusivo de Hulu en la ventana SVOD incluyen la serie de comedia conocer chicas protagonizada por Jay Baruchel (serie se estrena 14 de enero el FXX) - la serie de comedia de los cómicos, protagonizada por Billy Crystal y Josh Gad (serie se estrena la primavera 2015) - Sexo&drogas&Rock&Rollo, protagonizada por Denis Leary y John Corbett- el tabú serie de drama de época, protagonizada por Tom Hardy del productor ejecutivo Ridley Scott-y las cestas de la serie de comedia muy esperados, protagonizada por Zach Galifianakis producido por Louis C. K. y Galifianakis (debuta 2016). Tirano, los cómicos, y el Sexo&drogas&Rock&Rollo son coproducciones entre Fox Television Studios y 21 FXP, y Tabú es una co-producción de FXP, Scott Free Films, Hardy Hijo & Baker, Sonar, y la BBC una.

Además de la serie original de FX Networks, Hulu también ganará exclusivos derechos de suscripción de streaming a la próxima serie de eventos de FOX Wayward Pines del productor ejecutivo y director M. Night Shyamalan. Las series estrellas Matt Dillon, Terrence Howard y Melissa Leo (serie se estrena 14 mayo el FOX).

Otro elemento clave de la operación es una extensa innovadora disposición, de co-marketing. FX Networks proporcionarán Hulu con la promoción significativa a través de FX, FXX y FXM. Hulu ofrecerá FX Networks dentro y fuera de las instalaciones de marca para reforzar la asociación de los espectáculos con las redes FX y fortalecen aún más la marca FX. Este enfoque unificado para la comercialización y promoción refleja y abraza las nuevas formas en las que los espectadores consumen televisión.

"FX Producciones comparte el mismo compromiso de crear y distribuir una programación distintiva, alta calidad de lo que hacemos aquí en Hulu. Estamos encantados de iniciar esta asociación, que agregará una amplia variedad de series populares, y fresco, la serie todavía-a-aire para nuestra siempre creciente lista de gran contenido ", dijo Craig Erwich, Vicepresidente Senior, Jefe de contenido de Hulu.

Además, Hulu también ha licenciado - temporadas anteriores de premiados dramas FX Networks `Sons of Anarchy y American Horror Story, así como comedias Colgados en Filadelfia, Louie, Archer, La Liga, y Wilfred - no exclusivamente .

"Estamos encantados de asociarnos con Hulu en este emocionante e innovador acuerdo", dijo Gina Brogi, vicepresidente ejecutivo de Worldwide TV de pago & SVOD en Twentieth Century Fox Television Distribution. Y añadió: "No sólo se ampliará el alcance de audiencia durante gran parte del FX y FXX fenomenal programación, pero lo hace de una forma que representa la forma tradicional de televisión y plataformas emergentes, tales como Hulu, pueden trabajar juntos y aprovechar sus respectivos puntos fuertes, para satisfacer las siempre cambiantes hábitos televisivos de la audiencia ".

"Nuestra nueva asociación con Hulu es un hito que hemos estado construyendo hacia durante la última década", dijo Eric Schrier, presidente de programación original, FX Networks y Producciones FX. "Este acuerdo histórico habla de la calidad de la lista de FX serie original, así como la importancia y el crecimiento de nuestro propio unidad de producción FXP. Esta asociación es un componente integral para nuestro futuro y nos permitirá seguir ampliando nuestra oferta de programación originales ".

Hulu

Artículos Relacionados