Horacio y pete - adquiere derechos de hulu

Horacio y Pete cancelado

LOUIS C. K. DEL PIONERO, Emmy® serie nominada Horacio y PETE aterriza en Hulu

Santa Monica, CA (09 de diciembre de, 2016) - En su primera vez frente a Louis C. K., Hulu ha adquirido los derechos de transmisión exclusivos de Horacio y Pete. La comedia dramática nominada a los premios Gotham Emmy®- y ahora está disponible para escuchar en su totalidad sólo en Hulu.

Después de convertirse en disponibles para su compra en el sitio web de Louis C. K. y cosechando elogios de la crítica, los diez episodios de la serie innovadora oficialmente hacen su debut en streaming hoy en Hulu y están disponibles para los suscriptores a través de todos los dispositivos habilitados para Hulu.

La serie gira en torno a un bar irlandés, Horacio y Pete, y las personas que trabajan en ella y frecuente. C. K., quien escribió y dirigió la serie, interpreta a Horacio, el hombre que dirige el bar de un año después de la muerte de su padre. Las co-estrellas de la serie Steve Buscemi (Boardwalk Empire), Edie Falco (Nurse Jackie, Los Soprano), seis veces ganador del premio Emmy® y Golden Globe Alan Alda, ganadora del Oscar Jessica Lange, Aidy Bryant (Saturday Night Live) y Laurie Metcalf en un papel que le valió una nominación al Emmy a la mejor actriz invitada.

Horacio y Pete es creado por Louis C. K., y producida por M. Blair Breard, Dave Becky, Vernon Chatman y Dino Stamatopoulos.

La serie se une a la rápida expansión de la biblioteca de contenido exclusivo premium de Hulu, incluyendo Patria, RAÍCES, Blindspot, Empire, Fargo, George curioso, South Park y los innovadores acuerdos de licencia con las principales redes de cable FX, Turner y AMC Networks, así como bibliotecas llenas de éxito de difusión y programas de cable, y la serie original de alta calidad.

Video: LOS DERECHOS DE AUTOR /CamGab

Hulu

Artículos Relacionados