Deadbeat renovado para la temporada 3 por hulu!

cumplidores renovada

Hulu ANUNCIA LA ESTACIÓN 3 RENOVACIÓN DE DEADBEAT

Santa Monica, CA - 26 de mayo de 2015 - Hulu confirmó hoy que la serie original Hulu Deadbeat ha sido renovada para una tercera temporada con una orden de 13 episodios. Producida por Lionsgate Television, la serie es co-creado por Cody Heller y Brett Konner (Wilfred, The Inbetweeners) y producida por el productor ejecutivo Dan Lagana. Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Sarah Esberg desde Plan de Brad Pitt B Entertainment son los productores de la serie.

La estrellas de la serie de comedia de media hora Tyler Labine (Tucker & Dale contra el mal, Reaper) como Kevin Pacalioglu, un mediumwho desafortunado pero dotados irá a cualquier extremo para ayudar a los fantasmas de Nueva York a resolver sus asuntos pendientes. Brandon T. Jackson (Tropic Thunder) juega su mejor amigo inteligente, Roofie. Cat Deeley (So You Think You Can Dance) interpreta Manzanilla blanca, un medio glamorosa celebridad que es Pacalioglu de su rival y némesis, y Lucy DeVito como Sue, Manzanilla de una vez puso sobre asistente.

"Deadbeat es una serie única imaginativa y encantador," dijo Craig Erwich, Vicepresidente Senior y Jefe de contenido, Hulu. "Estamos muy contentos de traer de vuelta para otra temporada de risa y esperamos poder compartir nuevas historias fantasmales".

A fecha de estreno para la temporada threewill se anunciará en un momento posterior.

La tercera temporada de Deadbeat se unirá a la creciente selección de nuevos programas originales de alta calidad, incluyendo la ocasional adicional Lionsgate serie, una comedia del director nominado al Oscar, Jason Reitman, y el primer proyecto de formato largo de Freddie Wong y el RocketJump en equipo de la cuarta temporada de Hulu la serie de eventos Mindy Proyecto- 11/22/63 de Stephen king y JJ Abrams protagonizada por James Franco-las personas difíciles de la serie de comedia producida por Amy Poehler con estrellas Julie Klausner y Billy Eichner- y el camino, una serie dramática de televisión Universal y Jason Katims `True Jack Productions.

Acerca de Lionsgate Television

Lionsgate es una nueva generación de contenido líder global de primer nivel con una sólida y diversificada presencia en la producción de imágenes en movimiento y distribución, programación de televisión y sindicación, el entretenimiento en el hogar, la distribución digital, las plataformas y los canales de distribución internacional y las ventas. La compañía cuenta actualmente con más de 30 programas de televisión en más de 20 redes diferentes, que abarcan su producción en horario estelar, distribución y sindicación de negocios, incluyendo éxitos aclamados por la crítica como los múltiples ganador del premio Emmy Mad Men y Nurse Jackie, la serie de red de difusión de Nashville, el el éxito de la sindicación Wendy Williams Show, la aclamada serie de éxito de Orange es la ruptura de la serie los Reales Nueva Negro y.

Acerca de Hulu

Hulu es un destino de transmisión de TV de alta calidad que busca cautivar a los espectadores y conectarse con las historias que aman al crear experiencias increíbles que celebran lo mejor del entretenimiento y la tecnología. Mientras tratamos de conseguir esta misión, nos esforzamos para continuar redefinir y reinventar la experiencia de visualización de TV.

Hulu

Artículos Relacionados