El camino renovado para la temporada 2 en hulu!

La cancelación de surco o renovadas para la temporada 2?

Hulu ha renovado El camino para la temporada 2, la compañía ha anunciado:

Video: Autopista Hacia El Cielo - 2ª Temporada 2x01 CANCION PARA JASON 1ª PARTE

Hulu se expande Originales pizarra y confirma nueva elección especial del Triunfo, el insulto Comic Dog

Video: EL CAMINO | EPISODIO 2 | FIFA 17

Hulu ha recogido la serie de drama aclamado por la crítica El camino para una segunda temporada, así como la serie de comedia The Mindy Project de la quinta temporada.

Desde su estreno en Hulu en marzo, El camino ha llamado la aclamación de los críticos y aficionados. Estrellas Aaron Paul, Michelle Monaghan y Hugh Dancy subieron al escenario en la presentación de Upfront de Hulu hoy para revelar que Hulu ha dado luz verde oficialmente la serie para una segunda temporada de fin. La trayectoria trata de Hulu de Universal Television y Jason Katims `True Jack Productions. El espectáculo fue creado por Jessica Goldberg, que también escribió y fue productor ejecutivo de la serie, junto con Katims y Michelle Lee, de verdadera Jack Productions. La serie sigue a una familia en el centro de un culto controvertido en su lucha con las relaciones, la fe y el poder. El episodio final de la primera temporada saldrá al aire 25 de mayo y todos los episodios anteriores están disponibles para transmitir en Hulu.

Video: sevillanas una noche en el camino

Después de ordenar la cuarta temporada de The Mindy Project, la serie de comedia de mayor venta autor y creador Mindy Kaling no ha dejado de cosechar elogios y cautivar a los aficionados en Hulu. Hoy en día, SVP de Hulu y Jefe del contenido Craig Erwich, junto Mindy Kaling, anunció que Hulu ha recogido oficialmente la serie para una quinta temporada.

El Proyecto de Mindy es una serie de comedia de una sola cámara creada y protagonizada por nominado al Emmy® escritor / productor y el New York Times el autor más vendido Mindy Kaling que sigue a un experto OB / GYN navegar por las agitadas aguas de tanto en su vida personal y profesional. La serie también está protagonizada por Chris Messina, Semanas Ed, Ike Barinholtz, Beth Grant, Xosha Roquemore y Fortune Feimster. A partir de 3 Arts Entertainment en asociación con Universal Television, The Mindy Project se produce ejecutivo por Kaling, Howard Klein, Matt Warburton, Charlie Grandy y Michael Spiller.

Además, Hulu anunció una segunda elección especial de Triumph, el insulto perro cómico que debutará exclusivamente en el servicio a finales de este año. Tras el éxito de la Elección Especial 2016 de Triumph, Robert Smigel regresará como la voz y el creador de Triumph, el insulto perro cómico por un nuevo especial que será estreno justo a tiempo para las elecciones.

Elección Especial de Triumph, The Mindy Project y la ruta de combinación creciente oferta de programación original del Hulu, que incluye series de ficción ojo cerrado, Chance y cuento de la criada.

Hulu

Artículos Relacionados