Hulu caer fechas de estreno 2016 - proyecto de mindy, el azar, cerrar los ojos y más

Hulu

Hulu OTOÑO 2016 FECHAS DE ESTRENO

Los Beatles: Ocho días a la semana - los años Touring

Fecha de Estreno: Sábado, 17 de de septiembre de

Tripulación: Dirigido y producido por Ron Howard. El productor ejecutivo Michael Rosenberg, Guy Medio, Jeff Jones, Jonathan Clyde, Nicholas Ferrall y producido por Nigel Sinclair, Scott Pascucci y Brian Grazer.

Sinopsis: Basada en la primera parte de la carrera de los Beatles (1962-1966), la película de Ron Howard explorará cómo John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr se reunieron para llegar a ser este fenómeno extraordinario, "The Beatles". Será explorar su funcionamiento interno - cómo se toman las decisiones, crearon su música y construyeron su carrera colectiva juntos - al mismo tiempo, explorar extraordinarios y únicos dones musicales de los Beatles y sus notables, personalidades complementarias. La película se centrará en el período de tiempo de viaje de los primeros Beatles en los días de The Cavern Club en Liverpool a su último concierto en el Candlestick Park de San Francisco en 1966.

El Proyecto de Mindy

Quinta temporada

La fecha de estreno: Transmisión de inicio semanal de los martes, 4 de octubre de

Conde episodio: 16

Cast: Mindy Kaling, Semanas Ed, Ike Barinholtz, Beth Grant, Xosha Roquemore y Fortune Feimster.

Tripulación: Creado y el productor ejecutivo Mindy Kaling. Ejecutivo producido por Matt Warburton, Howard Klein, Charlie Grandy y Michael Spiller.

Sinopsis: "The Mindy Project" es una serie de comedia de una sola cámara creada e interpretada por Emmy (R) nominado escritor / productor y el New York Times el autor más vendido Mindy Kaling, que sigue un experto OB / GYN navegar las aguas difíciles de tanto en su vida personal y profesional.

Oportunidad

estación una

La fecha de estreno: Transmisión de principio Miércoles semanalmente, 19 de de octubre de

Conde episodio: 10

Reparto: Hugh Laurie, Gretchen Mol, Lisa Gay Hamilton, Paul Adelstein, Ethan Suplee y Stefania Owen LaVie.

Tripulación: creador y productor ejecutivo de Alexandra Cunningham y Kem Nunn. Dirigió y fue productor ejecutivo de Lenny Abrahamson. El productor ejecutivo Michael London, Hugh Laurie y Brian Grazer.

Sinopsis: Basada en la aclamada novela de Kem Nunn, "Chance" es un thriller provocativo, psicológica dirigida a la Dra Eldon Chance (Laurie), un neuropsiquiatra forense sede en San Francisco, que sin querer se deja mamar a un mundo violento y peligroso de errónea la identidad, la corrupción policial y la enfermedad mental. Después de una decisión desacertada respecto a un paciente de fascinación que pueden o no estar luchando con un trastorno de personalidad múltiple, el doctor Chance se encuentra en la mira de su cónyuge abusivo, que también pasa a ser un detective de la policía implacable. En encima de su cabeza, el descenso del doctor Chance en bajo vientre díscolo de la ciudad, a la vez que navegar por las aguas de un divorcio contencioso y tribulaciones de su hija adolescente, pronto espirales en una exploración cada vez más profunda de uno de frontiers- definitiva de la humanidad el, país sin descubrir sombras de la mente humana.

Monstruoso

estación una

Estreno: Octubre

Conde episodio: 10

Reparto: Leo Howard, Liza Koshy, Adam Hicks, Aislinn Paul, Meghan Rienks, Melvin Gragg, Tyler Chase, Mary Mouser, Chad L. Coleman con Hayes Grier.

Tripulación: Creado y producida por Beth Szymkowski. Ejecutivo producido por Brian Robbins, Shelley Zimmerman, Chris Grismer y Matt Lewis.

Sinopsis: Durante la detención del sábado, campanas anillo de señalización de un taladro de contención y evacuación - no fuera de lo normal para una ciudad con una gran planta química. Los 20 estudiantes y el entrenador de baloncesto retirada hacia el refugio de precipitación escuela por la duración de la broca. Sólo que no es un taladro ... Cuando las sirenas se detienen y vuelven a la entrada de la escuela, descubren que su ciudad ha sido diezmada por una explosión. Ellos no ven señales de vida fuera de la puerta principal de su escuela secundaria. Más alarmante, los que no estaban en el bunker apariencia de estar infectados ...

Cierra los ojos

estación una

La fecha de estreno: Transmisión de principio Miércoles semanalmente, 7 de diciembre de

* Tenga en cuenta el cambio de fecha a partir de lo que se anunció anteriormente.

Conde episodio: 10

Reparto: Jeffrey Donovan, KaDee Strickland, Isabella Rossellini, Emmanuelle Chriqui, Susan Misner, Angus Sampson y David Zayas.

Tripulación: Creado y producida por Les Bohem. El productor ejecutivo Mark Johnson, Melissa Bernstein, David Hudgins y Larysa Kondracki.

Sinopsis: Charlie Haverford (Donovan) es un estafador con una pequeña cadena de fachadas comerciales y contratos de construcción trucos de adivinación para una familia que controla la empresa en la mayor parte de Los Ángeles. Un golpe en la cabeza de un novio enojado de un cliente se cruza con una sesión de hipnosis, mientras que una nueva audición "clarividente", y de repente, un hombre cuya vida entera se ha basado en el fraude comienza a ver y sentir algunas verdades muy reales y fundamentales. La esposa de Charlie Linda (Strickland) está enfermo y cansado de su vida mediocre y quiere romper con Fonso (Sampson), el padre solo que dirige imperio psíquica de la familia, dibujos y controla el futuro del Haverford. Rossellini co-estrellas como Rita, la matriarca de la astucia, seductora y sádica del clan Marcas.

Hulu | El crítico futón | Pauline

Artículos Relacionados