Hulu aún es renovar extravagante para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Freakish temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Freakish temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Hulu aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y la historia

Anormal es una nueva serie de terror orientados a los adolescentes que comenzó la transmisión en su totalidad en Hulu, el 10 de octubre de 2016. Creada y producida por Beth Szymkowski junto con Chris Grismer, Matthew V. Lewis, Brian Robbins y Shelley Zimmerman, la serie es oriundo de AwesomenessTV. La primera temporada contiene diez episodios.

Video: SEASON 2 'Descendants of the Sun' : Song Joong Ki, Song Hye Kyo not coming back?

La premisa de Freakish no es asombrosamente original, pero muestra el horror a menudo son exhaustivas, por lo que es sobre todo la ejecución que cuenta. Después de una fusión planta química, un grupo de estudiantes de instituto lucha por la supervivencia contra depredadores mutantes que invaden su ciudad. Cuando las criaturas misteriosas obligan a los adolescentes a encontrar refugio en su escuela, que se enfrentan a varios problemas como la escasez de alimentos y agua, una extraña enfermedad y la necesidad de ajustar el uno al otro en esta comunidad formada accidentalmente.

Actual reparto y posibilidades de renovación de la temporada

El espectáculo cuenta con dos estrellas de cine y celebridades tradicionales digitales, tales como Tyler Chase, Aislinn Paul, Leo Howard, Liza Koshy, Adam Hicks, Mary Mouser, Adam Hicks, Megan Rienks, Hayes Grier, Chad Coleman, Melvin Gregg y Chachi Gonzales. Tiene una calificación de IMDb 6.5 / 10 y se describe como cursi, tonto y extrañamente agradable de ver. La mezcla equilibrada de género de horror tradicional y un drama de la escuela secundaria con personajes y las relaciones bien desarrollados parece funcionar muy bien. Es ciertamente entretenida y tiene suficiente potencial para convertirse en un proyecto a largo plazo, y si bien no ha habido ninguna palabra de Hulu en una segunda temporada, no puede ser otra entrega de este espectáculo raro pero divertido encargado en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFreakish temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados