Hulu aún es renovar los hotwives para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para el Hotwives Temporada 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación 3 Hotwives al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Hulu aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

El Hotwives es una comedia con guión desarrollado para el sitio de streaming de vídeo Hulu. Inspirado por una de las franquicias más famosas de la televisión de la realidad, Hotwives La estación 2 cuenta con un nuevo elenco de personajes que viven en Las Vegas.

La serie original es una parodia creada por Danna Phirman y Danielle Schneider y representa el glamoroso mundo de las amas de casa "calientes" de diferentes ciudades. Cada temporada perfiles ficticios mujeres en su lucha sobre su pasión por las compras, la cirugía plástica, y la búsqueda de gastar el dinero ganado duro de su marido. El Hotwives Temporada 1, titulado Los Hotwives de Orlando fue puesto en libertad el 15 de julio de 2014.

Temporada 2 de la serie sigue las vidas de Phe Phe Reed (interpretado por Tymberlee Hill), Callie Silversan (interpretado por Erinn Hayes), Ivanka Silversan (interpretado por Andrea salvaje), Stephanie (interpretada por Angela Kinsey), Denise Funt (interpretado por Danielle Schneider), Jenfer Beudon (Casey Wilson) y Leona Carpeze (interpretado por Danna Phirman), ya que abrirse paso a través de la ciudad del pecado. Desarrollado por Paramount Digital entertainent, Hotwives La Temporada 2 Episodio 1 estrenada el 18 de agosto de 2015.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Hotwives Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados