National geographic todavía es renovar la construcción salvaje para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para la construcción salvajes de la estación 3 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la construcción salvajes de la estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Edificio Wild es una serie construcción de la realidad desarrollado por National Geographic. Con la obra de Paul y Pat DiMeo Bakatis - conocidos en conjunto como los reyes de la cabina, el espectáculo es una primera serie de bricolaje para ofrecer selva virgen escapadas. Creado por George Verschoor y William Boquilla, la primera temporada de Bulding salvaje debutó el 14 de enero de 2014, con la segunda temporada se estrenará el 24 de febrero de 2015.

Filmada en y alrededor de Bennington, Vermont, Los Reyes de cabina trabajan con los clientes que han encargado un diseño personalizado y construido cabina. Algunos de los trabajos presentada incluye una cabina que gira 360 grados e incluso uno que flota. Como los genios en la Extreme Makeover exitosa serie: Home Edition, Paul y Pat son maestros en la construcción de casas de ensueño en remotos lugares, regiones apartadas. Cada episodio cuenta con la reunión dúo con los clientes y luego una carrera contra el reloj para completar el proyecto, que a veces incluye la primera construcción de una carretera para acceder a los sitios remotos.

información de renovación posible

Desde su estreno, Wild edificio ha cosechado críticas muy positivas y los índices de audiencia estables. Con una salida 7.5 de 10 en IMDb y la atracción de un promedio de 0,57 millones de espectadores, el espectáculo es muy popular no sólo entre los aficionados de proyectos de bricolaje, sino también entre los aventureros y amantes de la naturaleza. Mientras que la red no ha hecho ningún anuncio sobre el destino de la serie, los fans están esperando para ver La construcción salvajes de la estación 3 en algún momento de 2016. Tendremos todas las actualizaciones acerca de una posible renovación tan pronto como esté disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thebuilding salvaje temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados