National geographic todavía es renovar el explorador de la temporada 10

La fecha de lanzamiento para el Explorador de la temporada 10 - Pendiente

Video: 10 Scientific Breakthroughs That Will Change The World

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Explorador de la temporada 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la serie de fondo y el formato

Explorer es una serie documental de National Geographic a transmitirse el gas natural desde el año 2004, a pesar de que fue lanzado inicialmente en 1985. Tiene una amplia experiencia en otros canales, incluyendo Nickelodeon, TBS, CNBC y MSNBC, en sus 24 años en la pantalla. El programa documental de más larga duración en el cable fue creado y desarrollado por Joe Seamans, y es producido actualmente por la National Geographic Society y el productor ejecutivo Robert Zakin. La novena temporada actual sobre GN estrenada el 14 de noviembre de 2016.

Video: En Busca De La Muchacha Afgana Parte 1

Explorador sigue la premisa de National Geographic especiales, pero en la actualidad utiliza un formato de revista de estilo de noticias. Se trata básicamente de una serie de segmentos documentales independientes que tienen los espectadores de todo el mundo a sus rincones más interesantes. La actual temporada abrió con el anfitrión Richard Bacon entrevistar activista medioambiental Erin Brockovitch y cómico Larry Willmore, y el segundo episodio retrata un bibliotecario en Tombuctú rescatar por sí solo manuscritos antiguos de la destrucción por los terroristas.

Calificaciones y renovación probable

actual temporada de la serie se estrenó débilmente con 0,34 millones de espectadores y un índice de 0,08. Explorer tiene una merecida-8.2 / 10 Nota IMDb, y es el favorito de los amantes de los misterios que el mundo tiene en todas sus diferentes dominios. El espectáculo ha recibido más de 400 premios a lo largo de su carrera, incluyendo 52 premios Emmy, y tiene varias generaciones de fans que crecieron con ella. Otra temporada es casi seguro que en las cartas para el Explorador de National Geographic, y nosotros le informará tan pronto como la red anuncia sus planes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theExplorer temporada 10 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados