National geographic todavía es renovar megaestructuras nazis para la serie 4

Video: نسخة عن National Geographic Nazi Megastructures Hitler's Megaships Documentary Histo

La fecha de lanzamiento de la serie Mega estructuras nazis 4 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Megastructures nazis Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y formato de producción

Megastructures nazis (también conocidos como nazis Armas Mega en su encarnación de Estados Unidos en PBS) es un respiradero serie documental sobre el National Geographic Reino Unido desde 2013. La serie es recibido por Richard Lintern, el productor ejecutivo Tom Adams y producido por Darlow Smithson Productions. La tercera serie actual contiene seis episodios de 45 minutos y ha estrenado el 4 de mayo de 2016.

La serie examina la tecnología militar gran escala y la infraestructura construida por los nazis en su búsqueda de la dominación del mundo. Los restos ocultos de estas estructuras ambiciosas son reveladas, y sus antecedentes exploraron en detalle junto con las consecuencias de la revolución tecnológica que siguió a la guerra. A día de hoy lo que estamos viendo en el desarrollo de la tecnología militar se deriva del impulso dado por los proyectos de ingeniería de la Segunda Guerra Mundial.

Los comentarios, valoraciones y posibilidades de renovación

Megastructures nazi tiene una impresionante puntuación de 7,9 / 10 IMDb, pero las críticas de la serie se han mezclado, con los espectadores no particularmente tomadas por los recordatorios repetitivos de piezas de conocimiento histórico general, por debajo de la media CGI, mal actuado representaciones y algunos otros perjudiciales detalles. En el lado positivo, hay cuentas de invenciones ingeniosas a gran escala, como se prometió por el título, que simplemente no tienen la mayor cantidad de tiempo en cada episodio como muchos espectadores les gustaría que lo haga. El espectáculo ha estado en marcha durante varias series, y podría muy bien ser renovado aún más, así que estad atentos a los desarrollos más recientes.

Video: NAZI UNDERWORLD - National Geographic - Documentary HD

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theNazi Megastructures Serie 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados