National geographic todavía es renovar la ley de las montañas rocosas para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la Ley de las Montañas Rocosas Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las Montañas Rocosas Ley estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Ley de las Montañas Rocosas es una nueva serie de televisión realidad americana que sigue a los agentes de policía en las altas montañas de Colorado. Producido por dos cuatro Television Productions para el canal de National Geographic, la serie documental estrenado el 8 de julio de 2015.

El drama de la vida real de una hora narra Sheriff Diputados ya que luchar contra la delincuencia en la mayor parte del terreno accidentado de América - las Montañas Rocosas. Rodada a lo largo del estado de Colorado, incluyendo los condados de Boulder, Águila y Grand, los documentos de la serie persecuciones intensas como las autoridades intentan resolver complejos asesinatos y misterios tráfico de drogas.

En la temporada 1 de la serie titulada "Hilltop Homocide" que la policía investiga un residente que dispara y mata a un hombre que cree que es un intruso enmascarado, armado. La víctima resulta ser un amigo y con sólo dos testigos en la escena, y uno de ellos muerto, los investigadores deben determinar si el autor está diciendo la verdad - y si el asesinato fue hecho en defensa propia. En el episodio dos, los agentes descubren restos del esqueleto de un hombre cerca de la cima de una montaña en el Condado de Eagle. El misterio de las Montañas Rocosas evoluciona a medida que los detectives, médicos forenses y patólogos forenses trabajan para identificar a la víctima, y ​​cómo y por qué murió.

En el final de temporada de la Ley de las Montañas Rocosas, que se emitió el 26 de agosto de 2015, los agentes se enfrentan a todo, desde las disputas domésticas, a las amenazas de cuchillo y las colisiones de vehículos. El episodio final - apropiadamente titulado "Montaña Midnight Madness" revela que, si bien las Montañas Rocosas son brillantes durante el día, al caer la noche su lado siniestro se hace mucho más evidente. No ha habido ningún anuncio oficial por el National Geographic Channel sobre una posible reaparición de la Ley de las Montañas Rocosas para una segunda temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la Ley theRocky Montaña Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Artículos Relacionados