El hombre de la temporada de fecha 2 de liberación alta castillo

Video: El Señor de los Cielos 3 | Capítulo 64 | Telemundo Novelas

El hombre en el castillo Temporada 2 Fecha de lanzamiento

Principal

El hombre de la temporada alta del castillo 2 es una serie de televisión en el género de historia alternativa distópica y la producción de Amazon Studios, Scott Free, Headline Pictures y eléctricos Shepherd Productions.

Estudios de producción Amazon ordenó otra temporada de El hombre en el castillo. Parece que El hombre en el castillo de la temporada 2 fecha de lanzamiento ha sido programado para enero de 2017. También será liberado El espectáculo en DVD y Blu-ray.

actores

A medida que el reparto regular en El hombre en el castillo de la temporada 2 episodio 1 verá tales Actores - Lucas Kleintank, Arnold Chun, Alexa Davalos, Rupert Evans, Lee se acortan, Cary-Hiroyuki Tagawa, DJ Qualls, Joel de la Fuente, Rufus Sewell y Steve Byers.

Historia

En El hombre en el castillo de la temporada 2 estreno de la trama es una historia alternativa del mundo en el que el Eje ganó la Segunda Guerra Mundial. Los Estados Unidos ha sido ocupada y dividida en tres partes: el estado títere japonés de los Estados del Pacífico, que ocupa el territorio al oeste de las Montañas Rocosas del antiguo estado títere nazi-Estados Unidos, que incluye la parte oriental de los antiguos Estados Unidos - y la zona neutral, que actúa como una zona de separación entre las dos partes y que se ha llamado los Estados de las Montañas Rocosas.

Video: El Señor de los Cielos 4 | Capitulo 17 | Telemundo Novelas

Datos interesantes

  • La serie está basada en la novela del mismo nombre 1962 por el escritor estadounidense Philip K. Dick.
  • Estreno del piloto se llevó a cabo el 15 de enero de 2015, y se convirtió en el "mas visto desde el inicio del programa de desarrollo de la serie original de televisión;
  • El 18 de febrero 2015, la serie se amplió para la segunda temporada de 10 episodios;
  • El rodaje del episodio piloto se inició en octubre de 2014. El proceso básico de la filmación se llevó a cabo en Seattle, donde se filmaron escenas en San Francisco y Nueva York, así como en Roslyn, Washington, que ha sido durante mucho tiempo un lugar de filmación de la serie de televisión del lado norte;
  • El 1 de octubre, 2014 Amazon.com comenzó a disparar el episodio piloto en Roslyn, Washington, para una nueva serie de televisión que se supone que debe ir en el aire en su primer servicio de streaming vídeo en la web;
  • Fue adaptada por Frank Spotnitz y produce para «Amazonas» Ridley Scott, David Zucker y Jordan Sheehan por Scott Free, Stuart McKinnon y Christian Bot de Headline Pictures, Ayzoy Hackett y Kahlan Egan para Electric Shepherd y producciones de luz grande.
Artículos Relacionados