`El hombre en el castillo` bate récord de audiencia amazon

Amazonas¿Qué es esto, un proveedor de emisiones en realidad la liberación de algún tipo de información acerca de su audiencia real? Especie de.

Hoy en día, Amazon anunció en un comunicado que a través de su primer mes de su liberación, "El hombre en el castillo"Ha establecido récords en términos de la audiencia total para el servicio de vídeo Primer de la compañía. El récord anterior era "Bosch". La compañía sigue siendo la mamá de números específicos, pero eso no es de extrañar teniendo en cuenta que sus competidores en Netflix y Hulu continúan a hacer lo mismo.

En un comunicado, esto es lo que Amazon Estudios vicepresidente Roy Price tenía que decir:

"Estamos muy orgullosos de esta excelente serie creada por Frank Spotnitz, Scott Free e Isa Dick Hackett, que los clientes de Amazon de todo el mundo han abrazado con entusiasmo, y esperamos con interés la segunda temporada ... Esperamos que una vez que reúne la obra de Phillip K. Dick y la visión de Ridley Scott - que nos trajo la clásica película Blade Runner - ayudaría a cumplir con nuestra promesa de crear algo de la mejor televisión en el mundo para los clientes Prime, y nosotros creemos que tiene ".

Nosotros sentimos que esta serie ha contribuido de manera significativa a hacer que la programación de Amazon un poco más que una idea de último momento a los ojos de muchos espectadores. "Transparente" ayudaron a ponerlos en el mapa en términos de reconocimiento de la crítica, pero con esta serie, "Bosch", y "Mano de Dios", que están haciendo su camino hacia una mayor pertinencia cultural. No estamos seguros de que les permitiría estar en el nivel de Netflix todavía, pero al menos estos programas vienen con el envío libre de dos días, ¿verdad?

Si desea obtener otras noticias de TV en todo lo cubrimos en CarterMatt, justo asegúrese de inscribirse aquí para nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: Amazon).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!