`Hombre en el alto castillo` de amazon tiene anuncios subterráneo de new york polémicas retiradas

AmazonasEstudios Amazon puede tener uno de sus mayores éxitos hasta la fecha en "El hombre en el castillo,"Pero la nueva serie no viene exento de polémica ... sobre todo cuando se trata de su campaña publicitaria. Como un reflejo de la trama de la serie, que gira en torno a América como lo sería en el caso de que las potencias del Eje ganaron la Segunda Guerra Mundial, la compañía había decorado un metro de Nueva York con la señalización que se utiliza en el espectáculo. Esto incluye imágenes nazis, y la versión de la serie de la bandera de Estados Unidos.

Como era de esperar, algunas personas no estaban demasiado contentos con esto ... y no estamos del todo seguro de cómo esto se le permitió, en primer lugar, sobre todo en una ciudad que es tan diversa y con conciencia social. Hubo diversidad de informes sobre quien fue el encargado de hacer la decisión de retirar el anuncio, pero resulta que fue todo el camino a la oficina del gobernador. Hablando por Entertainment Weekly, portavoz de la MTA Adam Lisberg confirmó que se trataba de una decisión que vino directamente de Andrew Cuomo:

"El gobernador pidió la cabeza de la MTA esta tarde para asegurarse de que se retiraron."

Mientras tanto, Amazon también dio a conocer una declaración de su propia, eligiendo a comentar más que cualquier otra cosa en la calidad del espectáculo:

"Amazon crea Estudios de alta calidad, la programación de provocación que estimula la conversación. El hombre en el castillo, sobre la base de una aclamada novela, explora el impacto de nuestras libertades si hubiéramos perdido la Segunda Guerra Mundial. Al igual que las historias transparentes y la película Chi-Raq, que se preocupa por la sociedad suelen tocar en importantes temas, que hacen reflexionar. Vamos a seguir para llevar este tipo de narración para nuestros clientes ".

Tal vez sólo se centra en lo que la narración a la televisión a partir de ahora en lugar de costosas campañas publicitarias.

¿Cuál es su opinión sobre la controversia, y la decisión de retirar los anuncios? Comparte con un comentario, y diríjase aquí para conseguir algo de otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestra Newsletter CarterMatt. (Foto: Amazon).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados