Amistades de tv: encendido `better call saul` temporada 3 y nuestras esperanzas de micrófono, jimmy mcgill

Saul ;

Se siente como que ha sido imposible desde hace mucho tiempo que hemos escrito sobre el tema "Mejor llamar a Saul"Aquí en el sitio, pero hay un polígono industrial buena razón para ello: El espectáculo ha estado fuera del aire! Durante su hiato, AMC a menudo no gastar una cantidad extrema de tiempo de salir y anunciar varias actualizaciones de fundición o de la historia, en gran parte porque no hay una verdadera razón para hacerlo. Este es un espectáculo que sabe lo que está haciendo, y que está adoptando un enfoque lento, metódico para la narración fantástica.

Es como consecuencia de que todavía no tenemos casi la misma cantidad de nuestra firma La amistad de TV para el espectáculo como nos gustaría: Mike Ehrmantraut y Jimmy McGill alias el futuro Saul Goodman. Los dos de ellos están preocupados con cosas diferentes, y que hizo que gran parte de la segunda mitad de la temporada para estar con ellos virar en direcciones diferentes.

¿Cómo terminamos? Para Jimmy, que estaba viendo que trate de resolver las cosas con su hermano Chuck después de que él y Kim Wexler tratar de obtener sus propias prácticas legales duales de la tierra. Jimmy utilizó ciertamente algunos menos-que-aprobado medidas para que esto ocurra por cortesía de la tienda de copia, pero lo que no tuvo en cuenta en el proceso es que su hermano Chuck también movió algunos hilos de su propia. Él plantó esa grabadora, y estableció su hermano para estrellarse y arder. Por supuesto, no sabemos el efecto completo de que por el momento, pero es sin duda mirando mal por él.

¿Es aquí donde él llama Mike en un poco de ayuda, al menos cuando se entere de lo que acaba de Chuck ha hecho? No podemos ver a Jimmy contratación de Mike matar a su hermano, que parece demasiado oscuro para este personaje, pero no nos lo puso junto a él para traer de carácter Jonathan Banks `para manejar algunos negocios turbios que podría hacer que mirar hacia atrás en la tirada los ojos de HHM. Todo el mundo tiene la suciedad, y todo el mundo tiene debilidades para ser explotados. Chuck tiene muchos.

En cuanto a cómo Jimmy puede construir su relación con Mike en términos de problemas de Mike, el misterioso "NO" mensaje ciertamente sugiere que Gus Fring está en camino. Mike es más de un autor intelectual del campo, pero desde luego puede usar a alguien con el know-how legal y ajetreo como Jimmy para ayudar a establecer contactos. O bien, es ciertamente posible que Jimmy de utilidad para asegurar unos tipos mantenerse fuera de problemas. La alegría aquí es que sabemos que estamos construyendo hacia una mayor cooperación, y la cuestión más amplia es la forma en que todo se trata y cómo vale la pena.

Si usted está interesado ahora en probar algunas de nuestras otras noticias recientes sobre "Better Call Saul," recuerda hacer dirigirse al enlace aquí ¡ahora mismo! También, inscribirse aquí para anotar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: AMC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados