Calificaciones: hizo final de temporada ayuda `amantes` 5 probabilidades? `Licenciatura en el paraíso` se eleva final

amantes ;Ayer por la noche, no estábamos exactamente optimista sobre las probabilidades de "amantes"Volver para otra temporada, y después de lo que vimos en el final de temporada 4 con Karen, parece aún más difícil imaginar que pueda seguir adelante. Ha sido un tiempo desde que realmente se sentía como si mantuvo fiel a su premisa original, y para ir junto con ese más allá, sino que también se siente como si ha pasado un tiempo desde que el programa tenía que el verdadero espíritu de la diversión.

Si hay un resquicio de esperanza para los aficionados a la renovación de la temporada 5, puede ser la siguiente: La serie atrajo en total una calificación de 0,6 en el 18-49 demográfica para su final de la temporada 4, que es una ligera mejora en la noche anterior y que coincide con el final más o menos hace un año.

¿Hay algunas advertencias? Por supuesto. Por un lado, este espectáculo tenía la ventaja de aireación después de "Bachelor in Paradise" la mayor parte de la temporada, y el final de la noche anterior dibujó un 1,6, mientras que el espectáculo "Después de paraíso" que siguió tuvo un 1.1. Se puede argumentar fácilmente que esta temporada tuvo un intervalo de tiempo más favorable.

En última instancia, sin embargo, la pelota está en la cancha de ABC con el fin de determinar el futuro de la serie. Por el momento, nos imaginamos que algo de esto podría reducirse a si tienen cualquier otra programación original que sube por la tubería, y qué tipo de ideas están flotando por ahí para un potencial temporada 5. No estamos simplemente optimista dado que en su conjunto, las calificaciones bajaron para esta temporada en más del 15% en la demo.

Si desea obtener alguna otra noticia de inmediato cuando se trata de "Maestras", tal no deje de ir hacia el enlace aquí para la cobertura final completo! También, inscribirse aquí para asegurar otras noticias de TV en todo lo cubrimos, enviado derecho a usted a través de nuestro Boletín oficial CarterMatt. (Foto: ABC).

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados