`Licenciatura en el paraíso 2` examen final: se jade roper, tolbert tanner dedica?

Jade y Tanner ;No vamos a pasar la mayor parte de este "Bachelor in Paradise"El artículo se centra en algunas de las parejas más nuevos, sobre todo porque en su mayor parte, es muy difícil sentir que invirtió en algunos de ellos. Justin Reich y Cassandra Ferguson son tan nuevo como nuevo puede ser, mientras que Nick Peterson y Samantha Steffen no han recibido una gran cantidad de tiempo en pantalla. Para ser justos, que habían estado hablando durante un tiempo, incluso antes de la temporada, así que tal vez tienen un poco de un tiro en la felicidad por el camino.

En su mayor parte, la mayoría de este final tiene a ser sobre el recién contratado Tanner Tolbert y Jade Roper, sobre todo por el hecho de que ellos son la verdadera pareja del paraíso en algunos aspectos. Por lo que sabemos, no tenían algún tipo de relación de larga data antes del espectáculo, y vimos la mayor parte de su historia de jugar a lo largo. El hecho de que ahora se dedican sólo es más prueba del éxito que tenían a través de este. Se han convertido en la segunda pareja de dos años de que este espectáculo sea en el centro de una propuesta- no estamos seguros de que esto va a ser un tema recurrente o cualquier cosa con esta franquicia, por lo que van a decir por ahora sólo que son bastante suerte.

En cuanto a las rupturas van, que es el fin de Joshua Albers y Tenley Molzahn, y también, probablemente, el final de Tenley en esta franquicia. Si bien hay una parte de nosotros que sería feliz con ella como el de soltera, que se siente por ahora como que es hora de que se mueva hacia adelante y escapar de esta locura.

Al final, todo esto es en su mayor parte una fachada para la "Después de paraíso" viniendo especial hasta más tarde esta noche.

Si desea obtener otras noticias recientes relacionadas con "Bachelor in Paradise", tal no deje de ir hacia el enlace aquí! Además, se puede inscribirse ahora en el caso de que desee más noticias de TV en todo lo cubrimos, cortesía de nuestro Boletín CarterMatt. (Foto: ABC).

Paraíso

¿Quieres más noticias de televisión enviada a su correo electrónico cada semana? Suscríbase a nuestro Boletín CarterMatt!
Artículos Relacionados