Licenciado en el paraíso de la temporada 3 de estreno, 02 de agosto el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de Licenciatura en temporada Paradise 3. Nuevos episodios están programados para el estreno en ABC el 02 de agosto de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea una cuenta actualizaciones abajo.

Video: Señora Acero 3 La Coyote Avance Cap 31 | 31 de Agosto|

Foto: ABC

Sobre el espectáculo

Bachelor in Paradise es un programa de televisión estadounidense de citas que se emite actualmente en el canal ABC en los Estados Unidos. La demostración de la realidad es un spin-off de la serie de la realidad de dos impactos de ABC The Bachelor y The Bachelorette. Todos los miembros del reparto de Licenciatura en Paradise son miembros del reparto de los últimos shows de citas originales. Bachelor in Paradise es co-producido por Next Entertainment y Warner Horizonte Televisión, y producida por Mike Fleiss y Martin Hilton. Temporada 1 de Licenciatura en el paraíso estrenó en ABC el 4 de agosto de 2014.

Temporada 2 de Bachiller en el paraíso se estrenó en el canal ABC en los EE.UU. el 2 de agosto de 2015. La actual temporada se filmó en Sayulita, México y cuenta con 25 de las mayores estrellas de la licenciatura y los concursantes más polémicos que son todos los que están buscando una segunda oportunidad en el amor en el programa. El estreno de la temporada de Bachiller en el paraíso mejoró su ranura 2 horas por año 22% al año y ofreció 3,6 millones de televidentes. La serie sin guión ABC era del domingo Nº 1 show con Mujeres 18-34 (empate) y Nº 1 en adultos 18-49, sólo por detrás de "Gran Hermano". Con estas calificaciones impresionantes, podemos esperar para ver fácilmente otra próxima temporada de verano .

Últimos desarrollos

Actualizado hace 3 de marzo de, 2016: La temporada pasada, tenemos todo observaban Jade Roper y Tanner Tolbert (que ahora se dedica) se enamoran en el soleado México, y hay con suerte van a ser aún más amor en el aire cuando los rendimientos de la serie spin-off de verano de la licenciatura a finales de este año. El canal ABC ha renovado oficialmente Bachelor in Paradise para otro ciclo. En una entrevista reciente, el anfitrión de larga data de la franquicia, Chris Harrison ha revelado cuál de los ex concursantes él personalmente le gustaría ver en una nueva entrega de la escisión. También dio a entender que un puñado de mujeres desde el actual ciclo de la Licenciatura tendrá una segunda oportunidad de encontrar el amor. La red aún es programar la fecha de estreno para un nuevo ciclo, así que visite nuestro sitio web para los desarrollos más recientes, o registrarse en nuestras actualizaciones y te envía por correo electrónico tan pronto como la fecha de lanzamiento de Licenciatura en temporada Paradise 3 se anuncia .

Video: Sin Senos Si Hay Paraíso | Capítulo 25 | Telemundo

Updated 21 de abril de, 2016: La cadena ABC ha hecho sus ajustes finales al horario de verano 2016 y ha dado a conocer las fechas de estreno para todos los programas de televisión que regresan y nuevos. Un tercer ciclo de la realidad citas y el romance programa de Licenciatura en el paraíso está previsto que llegue a la pequeña pantalla en los EE.UU. en Martes, 02 de agosto 2016 a las 8 pm ET / PT con un estreno de dos horas episodio especial. Chris Harrison volverá a acoger el espectáculo y los productores han prometido un número de giros de la trama impactantes, los huéspedes y los acoplamientos más improbables. El reality de éxito será seguido por los nuevos episodios de After Paradise también presentado por Harrison. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones y le enviaremos un recordatorio automatizado de la fecha de lanzamiento de Bachiller en el paraíso un día antes del espectáculo llega a la carretera.

Estado actual

fecha de estreno de la Licenciatura en temporada Paradise 3-2 agosto 2016

Artículos Relacionados