Licenciado en el paraíso de la temporada 2: fecha de estreno

Video: Ultimas noticias de telenovelas: Sin senos no hay paraíso tendrá segunda parte y más..

Bachelor_in_Paradise_season_2

ABC ordena segunda temporada de Bachiller en el paraíso. La fecha de estreno de la temporada 2 está previsto para el 2 de agosto de 2015. Habrá que esperar para el inicio!

El nuevo proyecto de ABC «Bachelor in Paradise», que es un spin-off de la realidad famos muestra «The Bachelor" y "The Bachelorette», ha demostrado ser excelente en la primera emisión del año. El recién llegado se logró convertirse en el mejor espectáculo del verano para los espectadores de 18 y 49, después de haber reemplazado el proyecto Bachelor Pad después de su estancia de tres años en el aire y cancelación por ABC.

Video: El Chema estreno el 22 de noviembre 2016 Escena y Detras De Camaras HD

Ya en septiembre del año pasado antes de que el último episodio de la primera temporada de liberación, los titulares de derechos anunció sobre la renovación de la serie de Temporada 2 con el estreno en el verano de 2015. A finales de su aparición, que el rodaje de la nueva temporada se llevaría a cabo en la ciudad turística de Puerto Vallarta (México), que es increíblemente hermosa. Tiroteo comenzó el 5 de junio y durará seis semanas.

Ya tenemos la confirmación de que la fecha de estreno en la televisión de la temporada 2 de «Bachelor in Paradise» está prevista para 2 de agosto de, el año 2015, y la lista de los participantes sin duda incluirá Jade Roper, Juelia Kinney, Ashley Salter y Tenley Molzahn. aún están siendo espera que se anunciará a los miembros de descanso de la segunda temporada.

Artículos Relacionados