Licenciado en temporada paraíso fecha 3 de liberación

Lanzada en 2014, la serie de la competición con el título de "Bachelor in Paradise" va a alegrar a sus fans en el futuro. Lo que pasa es que la serie se renueva oficialmente para la tercera temporada.

Fondo

Bachelor in Paradise Temporada 3 impresiones

Licenciado en Paradise se reconoce que es una serie estadounidense emitió en realidad ABCCurrently estamos en posesión de los dos únicos capítulos. El primero de ellos por el camino se puso en marcha de nuevo a 2014. El equipo ejecutivo se presenta con nombres tales como Martin Hilton y Mike Fleiss. La empresa que se encarga de la fabricación se titula "Next Entertainment" que se unió por Warner Horizonte Televisión.

La serie también se considera que es una extensión de la marca llamado "The Bachelor y de Bachelorette". El corredor de la feria es considerada como Chris Harrison.

Tales estrellas como Chris Harrison, Tenley Molzahn, Tanner Tolbert, y otros están participando en el programa.

¿Qué es este espectáculo sobre?

Bachelor in Paradise Season 3 Promo

La secuela del mencionado proyecto tiene prácticamente los mismos participantes que hayan obtenido otra oportunidad de perder sus corazones a otros miembros de la realidad del espectáculo.

Hombres y mujeres de diversas áreas del país a su vez la obtención y aislados en una isla. Su objetivo no es encontrar una segunda parte de su corazón lleno de amor entre los representantes del sexo opuesto. Todo lo que hacen en una isla se filma por las cámaras que se encuentran en todas partes. Y hay OS no es de extrañar en ella, ya que es la esencia de la demostración de la realidad.

Cada semana una ceremonia de rosas se lleva a cabo en el territorio de la isla. Los participantes son el intercambio de rosas. Esas dos personas que acudan a estar sin rosas al final de la ceremonia deben dejar el proyecto para siempre.

Sin embargo, aquellos que ya han dejado el programa se sustituyen por los recién llegados también cada semana. Los novatos a menudo se convierten las razones para el cambio en las relaciones regulares. De hecho, esto significa que para conseguir una pareja estable en el proyecto no puede considerarse como una garantía de que su estancia en el proyecto durante un largo periodo de tiempo.

Calificaciones y renovación

Bachelor in Paradise Temporada 3 moldeada

La segunda temporada de la serie ha sido transmitido en el verano anterior. En este mismo año, los desarrolladores del proyecto de renovación de la serie para la tercera temporada como los números de calificación estaban en un nivel considerablemente alto. Al final del segundo capítulo, la cantidad de público alcanzó su pico de popularidad - alrededor de 5,5 millones de espectadores. Así que los productores de ABC nos prometieron una reanudación normal de la competencia amada.

Si creer en la información obtenida directamente de la boca del caballo, la serie es a aparecer de nuevo en nuestras pantallas este verano en particular. ¿Por qué es verano? Tal vez porque es el momento más adecuado para tener relaciones amorosas y la construcción de nuevas relaciones, si las anteriores han llegado a ser nada más que un fracaso total, pero envió a nosotros como una especie de otra experiencia.

El Bachelor in Paradise temporada 3 fecha de lanzamiento es ahora desconocido. Así que no tenemos nada en el curso, pero para mantenerse al tanto de la situación ya que parece que estamos haciendo para conseguir la bola a rodar de nuevo.

Remolque

Artículos Relacionados