¿Eres el elegido? Temporada de fecha 4 de liberación

Un programa de televisión de la marca en la MTV titulado "¿Eres el único?" Tiene una renovación regular en la forma de la cuarta temporada. La fecha de lanzamiento exacta es desconocida hasta el momento por lo que nos mantiene al tanto de las noticias recibidas sólo de recursos oficiales y por lo tanto fiables.

Un proyecto fresco sobre la construcción de relaciones

¿Eres el elegido? Cartel de la temporada 4

El proyecto es básicamente un programa de televisión emitido por la fabricación americana en MTV. La serie narra diez hombres y diez mujeres que viven en una isla tropical. Su objetivo no es encontrar su segundo corazón lleno de amor.

Desde el primer vistazo, la serie no tiene nada especial en su sentido. Sin embargo, no es tan simple aquí. Lo que pasa es que hay un gran premio que constituye $ 1 millón. Con el fin de lograrlo, los participantes de la feria debe juntar las piezas de un rompecabezas. Estas piezas son como usted ya habrá adivinado. Así que la cosa es que deben elegir diez pares más adecuados dentro de diez semanas. Después de diez días han pasado, los llamados pares perfectos sufran alguna prueba incluyendo una en la caseta de la verdad y sin duda una fecha. El anuncio de la cantidad de coincidencias perfectas han dado vuelta para ser verdaderamente perfecto se hace al final de cada episodio.

La última temporada de la serie de televisión debutó en el año antecedente específicamente a finales de septiembre.

A partir de la quinta semana de la tercera temporada reciente, aparecen 818 pares perfectos apt en el show. Este número es impresionante de hecho. La mayoría de ellos están ahora juntos construyendo su amor fuera de los límites del proyecto.

¿Eres el elegido? Temporada 4 Promo

¿Cuál es sobre el apoyo en tierra del proyecto dada la realidad?

La serie es en el momento actual de ser ganando terreno como el formato del programa difiere mucho de la de otros espectáculos familiares sobre las relaciones amorosas. Con el desarrollo de nuevos episodios, más y más personas están destinadas a convertirse en los mismos participantes de la feria con el fin de ganar el premio principal y encontrar su amor en este proyecto.

Prácticamente todas las personas pueden llegar a ser participante de la serie. Con el fin de ser elegido para el proyecto, un hombre o una mujer debe rellenar el formulario en el sitio web oficial de ¿Eres el único ?. Así que si usted está interesado en participar en este espectáculo, no dude y aplicar.

En cuanto a los números de rating, que están creciendo constantemente sin dejar ninguna oportunidad para que el pensamiento sobre la cancelación del proyecto a aparecer en la mente de sus productores. Así que este reality show parece a quedarse en el canal estadounidense nos proporciona una buena parte del entretenimiento y la esperanza de las personas solitarias que pueden encontrar su pareja, a intervalos regulares.

¿En qué fecha se ha programado para la próxima temporada?

¿Eres el elegido? Temporada 4 moldeada

Los admiradores de este espectáculo tenían la posibilidad de ser alegrado con la idea de que van a disfrutar de otro nuevo capítulo aun cuando el tercero aún no había terminado. Sin embargo, hasta ahora los productores están manteniendo el ¿Eres el único? temporada 4 fecha de lanzamiento, así como otros detalles de la demostración en un secreto estricto. Así que debemos permanecer atentos en caso de que los productores que contribuyen a su mente para anunciar la fecha de lanzamiento.

Remolque

Artículos Relacionados