Amor y hip hop: temporada de hollywood 3 fecha de lanzamiento

El relativamente nuevo reality show titulado específicamente "Amor & Hip Hop: Hollywood "está esperando la oportunidad de ser reanudado para otro esta vez ya tercera temporada. Hasta ahora, los creadores de la serie mantener sus planes en secreto, tal vez con el fin de abrir el apetito de los aficionados del proyecto.

¿Qué muestra la presente básicamente en sí mismo?

Love & amp; Hip Hop: Hollywood Temporada 3 impresiones

Amor & Hip Hop: Hollywood es originalmente un proyecto de co-conectado con el programa de televisión realidad de fabricación estadounidense. La serie cuenta con el modo de vida de las personas (hombres y mujeres) que están tratando con la música creada en el género de hip-hop.

Los chicos jóvenes y las mujeres que ya han alcanzado cierta popularidad de ser profesionales en su campo están tratando de entrar en el negocio de Hollywood que es muy a menudo tumultuosa y cruel.

Lo que fue representado en el capítulo segundo?

La segunda temporada se estrenó en el canal principal para el proyecto titulado particularmente VH1 a principios de septiembre en el año precedente.

En la temporada capítulo segundo de la exitosa serie, aparece un nuevo reparto que los miembros están dispuestos a hacer un considerable progreso en su carrera avanzando.

Love & amp; Hip Hop: Hollywood Season 3 Promo

¿Cómo se las arreglan para conquistar famosas colinas de Hollywood? Con el fin de responder a esta pregunta que usted debe ver la serie desde el principio.

La segunda temporada se centra principalmente en Miles, un chico joven de la Costa Oeste presenta de conformidad con los valores de la familia y de la iglesia. En el proyecto, se sorprende a sí mismo darse cuenta de que ha perdido su corazón de Milán, un homosexual abierto. La situación llega a ser complicado por la aparición de su amor de la infancia ámbar en su vida. Ámbar ha caído en el amor con Miles, pero lo mantiene en secreto. Miles y Milán deben hacer frente a sus emociones con el fin de tener éxito en el proyecto.

información de producción

La demostración de la realidad dada se crea sobre todo por empresas de producción tales como Monami entretenimiento y televisión del Este. El elenco de particiant de la muestra incluye una gran variedad de celebridades, como por ejemplo Apryl Jones, Hazel E, Omarion, Lil Fizz, Soulja Boy, Ray J, Teairra Mari, Moniece Masacre, Brandi, junto con su esposo Max Lux, que es considera que es muy popular fabricante de la estrella. Esta lista puede continuar, pero este artículo se limita en su tamaño.

¿Hay posibilidades de la renovación del tercer capítulo?

Love & amp; Hip Hop: Hollywood Temporada 3 moldeada

Hasta el momento no hay información disponible sobre el amor & Hip Hop: Hollywood temporada 3 fecha de lanzamiento. La serie tiene calificaciones bastante normal, pero no puede ser la razón de poner esta historia sobre las que aparecen nuevas estrellas del hip-hop de la cancelación. Es por eso que no debe haber al menos una pequeña esperanza de que los desarrolladores podrán tomar la decisión a favor de un mayor desarrollo del proyecto.

Pero en un momento actual de ser, no tenemos nada que hacer sino esperar a que el oficial de noticias de venir directamente de la boca del caballo. Así que estad atentos con nosotros con el fin de obtener todos los datos necesarios sobre usted favorito programa de televisión realidad de los recursos fiables.

Remolque

Artículos Relacionados