Gainesville temporada de fecha 2 de liberación

Ser único en su idea, la serie de la realidad bajo el título "Gainesville" sigue el camino de los siete mejores amigos hacia la vida de los adultos. Los espectadores sólo están en posesión de una estación pionera y en espera de la aparición del segundo uno. Así que vamos a mantener la esperanza de que la CMT anunciará la renovación de algún momento en el futuro cercano.

Algunos aspectos básicos de producción

Gainesville estación 2 del cartel

Presentando el género de una serie documental, el proyecto titulado "Gainesville" está ofreciendo el camino de siete chicos jóvenes y las niñas a la vida adulta. Se considera que los desarrolladores particulares de la historia a ser los ejecutivos nombrados Nicholas Burnett, Alan Deutsch, y otros productores. La fabricación se lleva a cabo con la empresa titulado ruedas de entretenimiento.

El debut de la serie se llevó a cabo sin embargo, al final del verano antecedente. La emisión se llevó a cabo específicamente en la cadena de televisión estadounidense titulada CMT. Actualmente el desarrollo adicional de la serie está en la burbuja como la confirmación sobre el futuro reanudación aún no ha llegado.

¿Cuál es la esencia misma del proyecto de televisión?

Una historia vital y tipo sobre mejores compañeros se presenta en este reality show. Convertirse en participantes de este programa de televisión realidad, se ven obligados a vivir por su cuenta sin la ayuda de los adultos como antes. Se enfrentan a una serie de dificultades en su camino de lograr una oportunidad de ser llamado un verdadero persona adulta responsable que incluya los problemas de dinero, mantener relaciones, y otras pruebas.

Gainesville Season 2 Promo

La serie hace que el resultado de la inspiración tiene de uno de los participantes inmediatos de la tripulación proyecto denominado específicamente Andreya Giansati. La serie tiene ningún escenario que ofrece las sobre-venidas en las vidas de los amigos, ya que están teniendo lugar en la realidad sin ser overinterpreted. El rodaje del proyecto se fija especialmente en la Florida si para ser más concreto en un famoso campus universitario.

En la temporada pionera, Andreya se enfrenta a la necesidad de la tomar una decisión sobre la cuestión de si se debe devolver a Brian, mientras que el deseo acariciado de Beth se convierta en una parte de la unidad a la universidad de los estudiantes que se pone en juego después resulta que no puede pagar su cuota en términos de inestabilidad financiera.

Gainesville Temporada 2 Reparto

¿Podemos esperar a la continuación de la historia de la realidad?

De acuerdo con el momento actual, no tenemos luces respecto a la viabilidad de la reanudación secuencial, así como sobre la fecha de lanzamiento Gainesville temporada 2, por desgracia. Así que estar en el borde de la cancelación en el momento presente del tiempo, la serie está a la espera de una decisión que debe ser tomada b los creadores. Si esta decisión es estar en el favor de su continuación, no podemos juzgar, de hecho ahora. Sólo el tiempo puede mostrar esto.

Así que, en cualquier caso, debemos permanecer sintonizado con el fin de poner en escena a tiempo y recibir toda la información necesaria acerca de este reality show directamente de la boca del caballo. Mantenerse al tanto de las próximas entregas de los recursos fiables con nosotros!

Remolque

Artículos Relacionados